Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para flacas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Jue 01 Abr, 2010 2:43 pm    Asunto: Para flacas Responder citando

Viendo que últimamente hay gente que tira de "FLACA",a lo mejor os interesa este post para salir sin miedo a ser echado de la carretera por algun descerebrado( lo he copiado del foro Maratonianos)

Circuit Montmeló para bicis.
por perejil el Jue 25 Mar 2010, 16:51

.Desde el 16 de marzo se puede acudir al circuito de Montmeló con la bici.

De momento martes y jueves de 18:30 a 22:00h. Sobre las 21:30h te echan de la pista. Eventuales días en que haya previsto algún otro evento no se podría asistir...

Se puede entrar con el coche hasta dentro, y se pueden utilizar duchas cerca del padock.

Para entrar se hace desde el acceso Oeste. Circunvalación alrededor del circuito en la salida de la C-17, hasta la garita y luego seguir las indicaciones hasta el padock (le llaman bicicircuit).

Precio de 5 euros por uso. O puedes comprar un ticket para 8 usos por 25 euros. Según me dijo el de la garito no es para gastar en el mes... y lo usas cuando quieres.

Se puede entrar con coche para excusear. Yo lo hice el otro día.

La pega es que no está demasiado iluminado. Iba gente con foco, pero decían que al ser todo muy ancho tampoco no había mucho problema y tan solo había alguna zona un poco más oscura.
Yo fui el segundo día y habría unas 20 personas. Supongo que en poco tiempo si todo funciona medio bien se formará un grupo majo.
Es algo similar al circuito de Terrassa, pero evidentemente este es más amplio. Además dentro de nada a las 21.00 aún habrá algo de sol.
Recuerdo que en Terrassa me costó 50 euros en 2003...

No ojeé el tema duchas, pero creo que son un poco como en la mili.
A me viene de perlas para hacer algo, así que desde después de semana santa seguramente me abone.
Creo que es una excelente iniciativa....
Por cierto este domingo acaba allí la Volta a Catalunya y desde Parets se hace una pedalada popular para ver la llegada...

todo sea por estar en forma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro