|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 25 Feb, 2010 9:05 am Asunto: HISTÒRIES DE LA MILI I LLOC ON LA VAU FER |
|
|
Ja fa anys que em moro de ganes per explicar la meva mili,,, la meva -ex dona tan punt la vaig conèixer em va dir que no li expliqués mai res de la mili,,,, perquè m'ho debia dir???? mai ho vaig entendre, es que a mi m'agradaria molt,,, el Diesel debia estar a la biblioteca, el Pere a la farmaciola, el JFR a la cuina amb les seves neveres, el Roby cabo furrriel, El Drope a telecomunicacions, el Kinetix als campaments d'alta muntanya, El Sònic fabricant jocs de guerra (aish, el joc de la sega ), jo?????? fent mes guàrdies que un fill tonto!!!!!!!! ande hicistéis la mili?? los inútiles que no la hicieron también pueden expresarse i explicar su "inutilidad"
SBK, a tú un . i a part jajjajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
ricard **
|
Publicado: Vie 26 Feb, 2010 10:41 pm Asunto: |
|
|
La mili no debería de haber desaparecido.
Mira todos los paraos que hay ahora.
Si hubiera mili todos estarían al menos un año ocupados.
Saludos
6º87
RING 4 _________________ Bugui Esponja |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 26 Feb, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
Marinerito en el Elcano, como veis de la mili se puede sacar algo positivo _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Vie 26 Feb, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo estuve en 2 sitios
"EMMOE"
Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.......... "VIVA LA MUERTE" en Jaca
y
" BATALLON GRAVELINAS 264"
COMPAÑÍA PLANA MAYOR.... S3 LOGISTICA......... en mi pueblo, Sabiñánigo.
Por cierto, el último cuartel ya no existe, ahora es un parque temático........ bastante malo.
Para mi fué un año perdido. Sin pena ni gloria.
Creo que hay mejores cosas en las que invertir el tiempo, como pedalear en compañía. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
4º DEL 89.
Zaragoza. CUARTEL DE SAN GREGORIO, MATADERO DE RECLUTAS.
MECANIZADOS ESPAÑA 11 _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Sab 27 Feb, 2010 10:35 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 11:14 am Asunto: |
|
|
Junio y Julio del 85 en el Centro de Instrucción de Reclutas Nº5 "Cerro Muriano" Cordoba, para que me enseñasen a ser un hombre.
Desde Julio del 85 hasta Julio del 86, escaqueándome como cabo instructor en el Centro de Instrucción de Reclutas SUR "San Fernando" Cádiz, preparando carne de cañón para los acuartelamientos de África.
Mi modesta opinión es que a mas de uno de la generación "Ni, Ni" le haría falta pasarse un tiempecito (quizá un año es mucho) sin la protección de los papis y mamis, para que se le quitasen muchas tonterías que tienen en la cabeza y aprendiesen algo de disciplina y educación.
Disculpar si me ha salido un discurso un poco rancio. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
jromer45 -
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 12:47 pm Asunto: |
|
|
3º del 93. Cazador de Montaña el de Batallón Cataluña , recien trasladado de Berga a Sant Climent. Solo 9 meses de mili en mi eṕoca y años después se elimina la mili.
Saludos. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 3:34 pm Asunto: |
|
|
4º/ 93 RACA 32 (Melilla), de turuta y me libre de las maniobras, aunque tenia que subir a Rostrogordo (monte mas alto de la zona) a ensayar con la Legion!!
9 meses de mi vida, como dicen por arriba, sin pena ni gloria (mas bien con mucha pena), fué el primer año que pase nochevieja (las uvas) fuera de casa...
...pero como dice Gordi, a muchos "chavales" les haria mucho bien un tiempo de reflexión en sus vidas, sobre todo en esas edades!! (uno no sabe lo que tiene hasta que lo echa en falta...).
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 7:46 pm Asunto: Mili |
|
|
3º 84 RALCA Astorga
Conductor de camión (me saqué el carnet C-1 y remolque) hice un montón de maniobras y no lo pasé mal del todo. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
Vai fer el quartel a Cartagena, curs de caporal a Vigo i després destinat a Las Palmas de Gran Canaria en el remolcador d'altura RA5,,, tenia fama de portar a gent fitxada,, era conegut com el penal florante _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 28 Feb, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
En un tema que supuestamente es de caballeros yo no debería entrar, más que nada porque no sé nada del tema, yo no hice la mili pero casi… así que os explicaré lo que viene siendo mi anécdota con este tema.
Cierto día estando en casa por la mañana, llegó un señor de los que reparten cartas a entregarme una, cual no fue la sorpresa que me lleve cuando la leí… ¿QUE? , Me querían ¡¡¡¡¡¡RECLUTAR!!!!!! Pues me tuve que personar en el lugar que me indicaron con la documentación necesaria para que pudiesen comprobar que soy una mujer y que se habían cometido un error tipográfico cambiando la ultima a de Antonia por una o. Jajajaja…. Que susto me dieron lo tablones… aunque, ya con la curiosidad acabé informándome de mi supuesto destino: La marina y a Canarias, con lo poco que me gusta a mí el mar… |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Dom 28 Feb, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
2/98 en zaragoza caballeria hasta la jura de bandera en el cuartel de castillejos 2 y despues destino al cuartel c.r.e.n5 (centro de reproduccion equina) a9 kilometros de zaragoza por la carretera de logroño,cantinero de mandos 3 meses y los otros tres restantes cantinero de tropa en mi destino de cantina estaba rebajado de todo servicio ,imaginaria,guardia,garita,maniobras,vamos que no hice na _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Lun 01 Mar, 2010 9:46 am Asunto: |
|
|
Pos el Gordi me dijo que eras SARGENTO,, por qué escondes tus dotes militariles???
mira que estuve en la marina en canarias,, no te vi, todo er dia estaba en la calle Ripoche y por las canteras
Algún "inútil" mas que no haya hecho la p.... mili>? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 01 Mar, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
Podeu explicar què vol dir això de: imaginaria, 3º 84 RALCA Astorga,4º/ 93 RACA 32 (Melilla), CUARTEL DE SAN GREGORIO MATADERO DE RECLUTAS MECANIZADOS ESPAÑA 11, BATALLON "GRAVELINAS 264"COMPAÑÍA PLANA MAYOR.... S3 LOGISTICA, 6º87RING 4,... _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|