Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jordibalo *
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 4:51 pm Asunto: Semana 24 |
|
|
Quien se anima mañana a dar una vuelta???? A las 10.15 en la cruz de siempre!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
Mañana me apunto. |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Si quereis salir antes, acepto propuestas. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | Si quereis salir antes, acepto propuestas. |
Pues ya que lo dices, mejor antes.
Quedamos a las 9:45 en la cruz contigo y si alguien más se apunta, pues nos juntamos a las 9:30 aprox. en los olivos. |
|
|
|
Jordibalo *
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 8:32 am Asunto: |
|
|
Ok, allí estaré |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 4:49 pm Asunto: |
|
|
para mañana martes sale alguien? _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 10:10 pm Asunto: Re: Semana 24 |
|
|
Jordibalo escribió: | Quien se anima mañana a dar una vuelta???? A las 10.15 en la cruz de siempre!!! |
Hemos salido Ana, Jordibalo y yo a las 9:45.
En los bancos hicimos el grupo un poquito más grande, con Juanjo y un compañero de este, juntos llegamos hasta el seminario, aqui nos separamos pues ellos volvieron por el mismo camino que traiamos para bajar por el tanatorio y nosotros hemos bajado por los castanyers, san Cebria, el rio desde el desguace hasta ferrolan, minerales, singuerlin y bajada por las ermitas a casa. 32km
Pantani escribió: | para mañana martes sale alguien? |
pues yo mañana voy a dedicarlo a otros quehaceres. |
|
|
|
arteysarten -
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Bikersssss!!!! he vuelto!!! bueno, no me habia ido pero que.... ya toy aquí de nuevo! ya he estrenado horarios nuevos en el trabajo y podré tener una mejor previsión para las saliditas a nuestra Serralada de Marina, ya voy a tener a tiro el depósito y lo que me echen encima!! Tambien estrenando sillín nuevo, que el de serie de mi troncobici me estaba destrozando .
Ea, pues eso, que menos los martes y los jueves que no podré salir, los demás dias me encantará estar acompañada de vosotr@s!!!!
Esport, salut i força el canut!!!!!! _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 15 Jun, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
arteysarten escribió: | Bikersssss!!!! he vuelto!!! bueno, no me habia ido pero que.... ya toy aquí de nuevo! ya he estrenado horarios nuevos en el trabajo y podré tener una mejor previsión para las saliditas a nuestra Serralada de Marina, ya voy a tener a tiro el depósito y lo que me echen encima!! Tambien estrenando sillín nuevo, que el de serie de mi troncobici me estaba destrozando .
Ea, pues eso, que menos los martes y los jueves que no podré salir, los demás dias me encantará estar acompañada de vosotr@s!!!!
Esport, salut i força el canut!!!!!! |
Me parece estupendo, cuantos más somos mejor nos lo pasamos. Ya diras si es por la mañana o por la tarde lo que tienes libre.
un saludo |
|
|
|
|