Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 9:49 pm Asunto: Salidita Dominguera 6/6/2010 |
|
|
¿Quien se apunta el domingo para una salidita divertida y si puede ser con ritmo alegre?
Teniendo en cuenta la votación de la semana pasada, podemos cambiar la hora oficial de salida a las 7:30, pero siempre que hagamos un mínimo de 40 km. (Madrugar para estar de vuelta a la 10 no me convence demasiado, pues despues no se que hacer el resto de la mañana).
Si nadie tiene otra opción mejor podemos bajar hacia Vallromanes por las 3 Marías (así tenemos sombrita), y con una cervecita en la plaza podemos pensar por donde volvemos.
¿Me cargo el track o nos perdemos sin ayuda del GPS?
1.- Gordi65 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 10:59 pm Asunto: |
|
|
Yo por mí, volvia a Burriac pero esta vez volvemos por la montaña. Que la carretera es muuuuuuuuuuu mala.
1.- Gordi65
2.- Sacarni (7:00) _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
Ramón, yo creía que tenia mas compañeros en el comando dominguero, que se compadecerían de mi y no me dejarían a solas contigo, pero veo que me equivocaba, son todos unos traidores y unos rajaos.
Mañana si no hay mas remedio, habrá que madrugar (aunque creo que lo peor del día no será el madrugón), es decir a las 7:00 en la plaza, pero he pensado que mejor ir por zonas de sombra hasta Vallromanes y así en cuanto acabes conmigo solo tendrás que tirarme entre los arbustos.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
A las 7h es demasiado temprano, yo saldré más tarde. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | A las 7h es demasiado temprano, yo saldré más tarde. |
¿A que hora es mas tarde?, pues a mi madrugar tanto tampoco me convence, pues los sabados acostumbro a trasnochar, (pero si salimos muy tarde nos comeremos todo el Lorenzo), si sales un poco mas tarde, Ramón se puede ir calentando haciendo unas antenas y nos pilla en el depósito.
Si alguien más piensa salir, que comente algo para fijar una hora (me teneis loco), yo creo que lo ideal seria salir a las 7:30 como la semana pasada. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo si me apunto, me daría igual las 07:00 o las 07:30, pero como lo de las 07:00 de momento no ha tenido mucho éxito, quizás lo dejamos para otra ocasión y cerramos las 07:30h. Yo a esa hora estaré en la plaza. A ver si alguien más se anima.
Voto por ir a Vallromanes, con ritmo alegre como le gusta a Gordi, comer un bocata con una cerveza en la plaza y estar en casa de vuelta sobre las 11:30h más o menos.
(sin pasarse con el ritmo alegre ehhh, no vaya a ser que Gordi se ponga a cantar y pa que queremos mas !!!)
Linneo, venga apúntate y no te rajes. ¿klein, onde andas? Resto domingueros (sushabeisperdio.com), mañana nos vemos !!!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Al final tengo compromiso familiar. A las 10:00 como máximo tengo que estar en casa. Así que como mucho os puedo pillar en los bancos hacerme un depósito y lo que pueda hasta que la hora me aprete.
Sobre el ritmo, acabo de salir de una contractura muscular en las lumbares y no quiero forzar demasiado.
Asi que, venga, apuntaros algunos más , no me dejeis a Gordi solo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
A las muy wenas!!! Mañana he quedao a las 8 en Mollet del Valles para atacar la montaña por Sant Fost de Campsentelles que dicen que da algo mas de sombra. Asi que cojere riera para arriba sobre las 7.30 hasta la Derbi , despues subiremos la montañita y ya veremos pa donde tiramos... A ver si coincidimos, que veo que tambien buscais la sombra. No os olvideis la cremita!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
a las 7.30 estare en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Al finalntengo compromiso familiar. A las 10:00 como máximo tengo que estar en casa. Así que como mucho os puedo pillar en los bancos hacerme un depósito y lo que pueda hasta que la hora me aprete.
Asi que, venga, apuntaros algunos más, no me dejeis a Gordi solo. |
Bueno parece que el tema se está aclarando algo, a las 7:30 salimos de la plaza y enlazamos con Sacarni a las 8 en los bancos, mientras subimos al depósito planeamos la ruta para llegar a Vallromanes. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
dices tú de sombra!
con la que está cayendo
sbk |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 11:26 am Asunto: |
|
|
Increible salidita dominguera, 103 Km y 3050 mts de desnivel, esto si que es un buen entreno para el Turrò de jijona.
Las fotos en breves momentos. |
|
|
|
MAK *
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 11:35 am Asunto: |
|
|
inicio de las rampas, comiendo unas barritas antes del infierno
dos imagenes mas ante de llegar a cima
Creo que tanto yo como mis compañeros tardaremos mucho en recuperarnos |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 06 Jun, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Si señor, una salida impresionante.
En las últimas rampas ya no sentía las piernas.
Gordi, no olvides de colgar en track. Algo como esto debe ser compartido. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
neko -
|
Publicado: Lun 07 Jun, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que al final no os pillara la lluvia. Me crucé con vosotros bajando del depósito porque tenía muy mala pinta, al final me fui a casa y por lo que veo la cagué bien.
saludos y nos vemos (el almuerzo tiene una pinta ! ) |
|
|
|
|