|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jordibalo *
|
Publicado: Mie 02 Jun, 2010 10:05 pm Asunto: Salidas semana 22 |
|
|
Bueno este post lo inicio yo, aunque la salida por excelencia de la semana 22 ha sido la del Burriac, que grandes sois!!!!!
Hoy miscolores, flyman23 y yo hemos quedado en la cruz de San Jerónimo, y hemos iniciado nuestra andadura hacia los bancos, un pequeño descanso y bajada por carretera hasta el desvio de can piqué, subida hasta la antena, vaya rompepiernas, la verdad que ha hecho mella para el resto del recorrido, bajada de la antena, hasta la ermita y alli cogemos el camino de la font dels caçadors, hasta el rio, y para Santa Coloma.
Al llegar al ferrolan, me he despedido de flyman23 y miscolores que continuaban la senda del rio hacia sus hogares, y yo he subido por los minerales hasta Can Franquesa y pa casa.
Total 25,5 km 1 hora 56 minutos
Lo mejor, una vez más la compañia, ha sido un placer rodar con ustedes! |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 5:50 pm Asunto: |
|
|
Buena rutita , para los tres , yo he salido antes . Subida por la Riera de Tiana , culebra hasta 9 Pins y las Viñas hasta la Torre de Galceran , vuelta por detras y vuelta a subir a Galceran por el lado de la Serralada , bajada por las Viñas hasta 9 pins y vuelta por la culebra hasta casa . Salida corta pero con subida por las dos vertientes al Turo de Galceran . Si alguno se anima a salida el sabado que de el toque , aunque yo espero salir pronto sobre las 7.30 h , si alguien se anima .... Quien madruga dios le ayuda..... |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 11:57 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor, una vez más la compañia, ha sido un placer rodar con ustedes!
Asi es como acaba Jordibalo y con la misma frase me permito el comenzar.
Despues de una parada si alguna vez comence he vuelto a salir,
y de que manera.
Felicitar a los compis que me llevaron por esos caminos.
Dura la subida de las antenas, dicen que era la suave.
Hasta la siguiente. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|