Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 5:59 pm Asunto: 29.05.10 |
|
|
¿ande vamos?
-sbk
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 8:13 pm Asunto: |
|
|
... demà farà llevant... _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 8:25 pm Asunto: ¿...? |
|
|
linneo49 escribió: | ... demà farà llevant... |
Al Pere li agrada mes ultimament La Tramuntana. |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
aaayyy me he vaig a veure al pont dels suspirs
com tardeu tant a posart la sortida _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 11:01 pm Asunto: |
|
|
el disabte que ve 05-06-12 hostia com pasa el temps.
Primer entrenament pel TURO .
Anire fins el Jabali de Oro (coll de Parpers) y tornada per la montaña,mes que re per castigarnos y fe fons.
Surtida a las 8 _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 28 May, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
LO DEL JABALI DE ORO . no es una casa de putas _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 29 May, 2010 6:42 pm Asunto: |
|
|
Amb gran curiositat per saber què és el Pont del Sospirs i El Jabalí de Oro, comencem la sortida a les 8 tocades
No tenim rumb, seguint el vent de Llevant pugem a l'ermita de Sant Climent. Alguns passen per senderons que diuen són 100% ciclables
A dalt de tot de l'ermita encara fem bona cara
Baixem per la trialera cap a Montcada. A la carretera trobem al Cristòbal, que busca una manera de pujar al Vigia B. Se'ns afegeix i pugem pel Tub, que aquí acabem de passar. El camí està gairebé tapat en alguns trams amb la floridura de després de les pluges primaverals i aprofito per fer foto dels protagonistes:
Raúl, feliçment retrobat i gairebé en plena forma
Guillermo, amb qui algun dia hem d'anar a Cassà
Silvester, encara amb els ulls blaus del mar de Ses Illes
Cristóbal, puja com els àngels i baixa com els arcàngels, un plaer anar al seu darrere en alguna pujada
La pujadeta del Tub és tan dura com sempre, però les flors la fan molt més maca encara
Els fonolls vénen a rebre en Lluís, tot i que no són com els de Menorca
Del Tub passem a la Vallençana i per corriol arribem a la carretera, que creuem per enfilar el Dipòsit. Al trencall de la Font de l'Amigó i la Pedrera, tirem per aquesta última i pugem fins la pista per agafar el corriol que ens ha de portar a la Font del Cul i al Lledoner de Sant Fost. A la carretera ens acomiadem del Cristòbal (un plaer haver ciclat amb tu!) i seguim cap amunt fins Can Girona, on ens ho passem molt bé en els corriols ombrívols que ens hi porten
De Can Girona anem al Mirador del Vallès, Vallès que tapem en la foto de grup
Baixem pel corriol de la Trinxa fins Vallromanes, on parem a menjar una mica
Pugem per la trialera que surt a la dreta de la farmàcia de Vallromanes i un cop al GR anem a buscar la trialera del David per baixar al passeig marítim i cap a casa. Abans d'arribar-hi he vist algun fonoll; només li he fet la foto a aquest, una mica més escarransit que algun altre, ja que sempre els trobava en el lloc on feia més pujada i no m'anava massa bé aturar-me
Fins la propera! _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
pesqui -
|
Publicado: Sab 29 May, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
pues no hemos coincidido de milagro, hoy la comitiva de los llorones, hemos estado tambien por aquella zona, Font de la Mercè (bueno sin llegar hasta la fuente pues hemos tomado un desvio) que nos ha llevado a una pequeña gymcana, saltando arboles y arbustos caidos, despues nos hemos acercado hasta la trialera de la caseta para la luego llegar a Vallromanes, tomar un poco de agua y subir por la trialera de la farmacia, llegada a la pista principal y hemos bajado hacia Alella para tomar el camí del mig.
Vamos que creo que no hemos coincidido en ningun momento por esa media hora que habeis salido antes que nosotros.
Un saludo a tod@s,
pesqui. _________________ "El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE ...." |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 30 May, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
moolt divertit! tenia ganes d'una sortida d'aquestes de
se sabe donde se empieza, se sabe donde se sacaba pero no por qué camino se llega
ara queda pregar una miqueta perque el bicilodo ens delecti amb la seu sarcasme
Pesqui
mentira! nos váis siguiendo a ver donde vamos.
Otro día salimos juntos
sbk |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
Hacía tiempo que no salía con el grupo de los sabados... ni con el de los domingos ni con el de los miércoles ni con el de los viernes ni na de na.
Se que cuando estas cosas suceden los rumores abundan, no me he echado novia por si ha sido uno de los multiples rumores que se escuchaban.
Asi que empezamos como siempre con las ideas claras, lo primero hacia arriba, tocan hermitas:
Lo segundo es una parada para que los dinosaurios del grupo cojan aire, que aunque he desaparecido no me he quedado cojo.
Una trialerita normalita de bajada y llegamos a los verdes prados donde nos esperaba una sorpresa...
Será que la alegría del reencuentro ha derretido nuestros cerebros o quizás la llegada de un incauto, el Novato, nos ha hecho ir hacia el tubo para hundir su autoestima. Parece que Lluis disfruta con el momento..
Pasamos por el cementerio, ecologico donde los haya, se aprovecha la energia solar para el aire acondicionado de los nichos. Es una especie de premonición o preaviso de lo que le espera al Novato. Que circula por detrás de Lluis.
Ya hemos pasado el bar denoseque, Estamos agazapados, de momento aguanta bien, pero le vamos a dar el palo en cualquier momento. Va de rojo. Nos dirigimos hacia la mina de galena.
Disimulamos un poco antes de la primera subida fuerte... un poco de relajacion...
Y ZAAAS!!! Lo dejamos atrás tirado como una colilla.
Ya enfilamos hacia la subida mortal, el GR??
Segundo y tercero.
El cuarto con cara de satisfaccion.
Yo fui segundo, el Novato primero... parece que ya empieza a aflojar y está pensando en volverse pero aún nos quedan algunos trucos... conseguimos liarlo para subir al vigía. Y lo llevamos por los mejores caminos.
De esta sea cuerda fijo! Está a punto, esta deseando retirarse y bajar por la trialera de la cantera...
Pero no le dejamos, toca la trialera de la font del cul.
Decia que tenía prisa.. pues me parece que este ya no entra en casa. Si subiendo no le ganamos...
Tenemos recursos de sobra, estos dos simulan un pinchazo de media hora para retrasarlo un poquillo más.
Y en el escalón que da a la fuente de la trialera lo dejamos boquiabierto con nuestra técnica agresiva, rápida, aplastante.
Lluis le hace una demostración de las dotes de supervivencia que nos caracterizan. bebe de las putridas aguas de la font del cul y se come un par de renacuajos para coger fuerzas.
Se lo está pensando, las fuerzas le están abandonando...
Misión cumplida.
El Novato, también conocido como Cristobal (creo), se ha portado, baja como nadie y sube de cojones. Aquí nos despedimos, el sigue su camino y nosotros buscamos un par más de trialeras.
Aqui ya me he perdido y no se por donde voy...
La primera trialera la bajamos de cabeza..
Y poco más... una vuelta interesante, no muy larga pero bastante interesante, aunque con poco desnivel.
En picasa hay mas fotos pal que las quiera ver.
Fotillos |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 10:54 pm Asunto: |