Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cursa btt circuit de montmelo 12 de junio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicolais
-

MensajePublicado: Mar 11 May, 2010 11:36 pm    Asunto: cursa btt circuit de montmelo 12 de junio Responder citando

hola compañeros, espero k no falteis a esta cita, para mi la mejor carrera de la temporada, los niños tambien pueden participar, se correra el sabado por la tarde, y se dara media vuelta al circuito de montmelo con su foto incluida, nos vemos en montmelo un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pesqui
-

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Nicolais puedes pasar algo más de información. Todavía no se si tengo fiesta pero podria llevar a los crios dependiendo del nivel.
nicolais
-

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

hola compañero, de momento no tengo mas informacion, te dejo la pagina del organizador www.montmelobtt.org me ha comentado que en pocos dias estara toda la informacion detallada, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

pesqui escribió:
Nicolais puedes pasar algo más de información. Todavía no se si tengo fiesta pero podria llevar a los crios dependiendo del nivel.

Pesqui, no tengas ningún miedo en llevar a los críos, pues nosotros la hicimos el año pasado con los niños y solo subes desde el polígono hasta el circuito una pequeña rampa asfaltada, entras al recinto del circuito por los caminos de tierra y te incorporas al asfalto a final de la recta de meta, das una vuelta al circuito (no tiene tanta pendiente como parece en TV) vuelves a salir por el mismo sitio y bajada al polígono donde te entregan el regalo y el bocadillo.
Lo mejor que tiene es que te puedes parar y hacerte fotos en cualquier parte del circuito.

También hacen la cursa Pro y en esa si que se pedalea de lo lindo por todas las montañas de los alrededores, acabando dando la vuelta al circuito, pero esa para niños no es muy recomendable.

Vale la pena y seguramente este año nosotros también repetiremos.
pesqui
-

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Interesante, seguiré pendiente de este hilo.
Cuando sepais donde se puede hacer la inscripción ponerlo por aquí por favor.
Una pregunta ¿con un crio de 5 años se puede hacer el recorrido o es demasiado pa su body? es un torbellino pero cuando vienen subidas dice que la bici la lleves tu.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 13 May, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

pesqui escribió:
Una pregunta ¿con un crio de 5 años se puede hacer el recorrido o es demasiado pa su body? es un torbellino pero cuando vienen subidas dice que la bici la lleves tu.

pesqui
cuando se canse tira de pulpo Wink
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 13 May, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
pesqui escribió:

pesqui
cuando se canse tira de pulpo Wink
sbk Cool

Pesqui, yo creo que chino chano lo hace sin problema "a poco que se parezca al padre" y sino lo que dice Luis, una cuerdecita y te toca ayudarle en la cuesta.
Martirio

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Ya hay más datos del evento.

el cartel

los recorridos

el reglamento

y los regalos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Bea y yo tambien estaremos allí!! ...haremos la corta, y pisaremos por primera vez Twisted Evil el asfalto del circuito, jejeje!!!

Ya direís como vais a quedar.
Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 8:09 am    Asunto: Responder citando

rapyd74 escribió:
Bea y yo tambien estaremos allí!! ...haremos la corta, y pisaremos por primera vez Twisted Evil el asfalto del circuito, jejeje!!!

Ya direís como vais a quedar.
Saludos. Wink

Vale, cuando sepamos como iremos te lo comunico, porque Ana y Bandido con sus chicos tambien irán.
rapyd74

MensajePublicado: Dom 13 Jun, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

Al final Bea y yo hemos ido como hemos podido, jeje!! ...y es que tengo el coche en el taller, Confused por lo que tuvimos que ir por el rio hasta Montmelo, y al final llegamos diez minutos despues de que dieran la salida, así que la hemos hecho por libre.
...aunque al final hemos adelantado a algunos y todo. Twisted Evil

En la llegada nos hemos encontrado con algunos compis del curro y sus familiares.

...pero a quien no he visto es a Gordi y su familia, Shocked ...incluso hemos llegado a pensar que habrian hecho la larga!! Question

Espero que haya ido todo bien, y si no habeís ido saber que este año la han hecho en dirección contraria al año pasado, jejeje!! (bueno eso dicen los que estvierón el año pasado!).

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Lun 14 Jun, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

Rapyd, no nos habéis visto, por la sencilla razón de que no hemos ido. La intención era de ir, pero me tentaron hace unos meses con la participación en una peli como figurante , en la que podía conocer a celebres artistas como Geraldine Chaplin (que estuvo el viernes) la están rodando en varios puntos de España y Francia, yo concretamente estuve el Girona el jueves y el viernes, los rodajes se hacían mientras hubiese noche por lo que llegue a casa el primer día a las 4 am y el segundo, osease ya la mañana del sábado a las 9 de la mañana, cansada, con sueño…. Y claro, estaba por la tarde, que no tenía el cuerpo para pedaladas, el próximo año espero estar.
Te pongo el enlace de la peli por si quieres echarle un vistazo (los cofrades andaluces que dice, son de Badalona, entre ellos estaba yo)
http://www.elpunt.cat/neco/article/5-cultura/19-cultura/180149-la-sequeencia-clau-dlel-monjer.html
rapyd74

MensajePublicado: Lun 14 Jun, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Espero que salgaís en un buen plano, jejeje!!
...esperaremos a que salga la peli con impaciencia!!
Saludos. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro