Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nicolais -
|
Publicado: Mar 11 May, 2010 11:36 pm Asunto: cursa btt circuit de montmelo 12 de junio |
|
|
hola compañeros, espero k no falteis a esta cita, para mi la mejor carrera de la temporada, los niños tambien pueden participar, se correra el sabado por la tarde, y se dara media vuelta al circuito de montmelo con su foto incluida, nos vemos en montmelo un saludo. |
|
|
|
pesqui -
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
Nicolais puedes pasar algo más de información. Todavía no se si tengo fiesta pero podria llevar a los crios dependiendo del nivel. _________________ "El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE ...." |
|
|
|
nicolais -
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 6:42 pm Asunto: |
|
|
hola compañero, de momento no tengo mas informacion, te dejo la pagina del organizador www.montmelobtt.org me ha comentado que en pocos dias estara toda la informacion detallada, un saludo. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 7:15 pm Asunto: |
|
|
pesqui escribió: | Nicolais puedes pasar algo más de información. Todavía no se si tengo fiesta pero podria llevar a los crios dependiendo del nivel. |
Pesqui, no tengas ningún miedo en llevar a los críos, pues nosotros la hicimos el año pasado con los niños y solo subes desde el polígono hasta el circuito una pequeña rampa asfaltada, entras al recinto del circuito por los caminos de tierra y te incorporas al asfalto a final de la recta de meta, das una vuelta al circuito (no tiene tanta pendiente como parece en TV) vuelves a salir por el mismo sitio y bajada al polígono donde te entregan el regalo y el bocadillo.
Lo mejor que tiene es que te puedes parar y hacerte fotos en cualquier parte del circuito.
También hacen la cursa Pro y en esa si que se pedalea de lo lindo por todas las montañas de los alrededores, acabando dando la vuelta al circuito, pero esa para niños no es muy recomendable.
Vale la pena y seguramente este año nosotros también repetiremos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
pesqui -
|
Publicado: Mie 12 May, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
Interesante, seguiré pendiente de este hilo.
Cuando sepais donde se puede hacer la inscripción ponerlo por aquí por favor.
Una pregunta ¿con un crio de 5 años se puede hacer el recorrido o es demasiado pa su body? es un torbellino pero cuando vienen subidas dice que la bici la lleves tu. _________________ "El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE ...." |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 13 May, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
pesqui escribió: | Interesante, seguiré pendiente de este hilo.
Una pregunta ¿con un crio de 5 años se puede hacer el recorrido o es demasiado pa su body? es un torbellino pero cuando vienen subidas dice que la bici la lleves tu. |
pesqui
cuando se canse tira de pulpo
sbk |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 13 May, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | pesqui escribió: | Interesante, seguiré pendiente de este hilo.
Una pregunta ¿con un crio de 5 años se puede hacer el recorrido o es demasiado pa su body? es un torbellino pero cuando vienen subidas dice que la bici la lleves tu. |
pesqui
cuando se canse tira de pulpo
sbk |
Pesqui, yo creo que chino chano lo hace sin problema "a poco que se parezca al padre" y sino lo que dice Luis, una cuerdecita y te toca ayudarle en la cuesta. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 26 May, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
Ya hay más datos del evento.
el cartel
los recorridos
el reglamento
y los regalos
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 26 May, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Bea y yo tambien estaremos allí!! ...haremos la corta, y pisaremos por primera vez el asfalto del circuito, jejeje!!!
Ya direís como vais a quedar.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 27 May, 2010 8:09 am Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Bea y yo tambien estaremos allí!! ...haremos la corta, y pisaremos por primera vez el asfalto del circuito, jejeje!!!
Ya direís como vais a quedar.
Saludos. |
Vale, cuando sepamos como iremos te lo comunico, porque Ana y Bandido con sus chicos tambien irán. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 1:30 am Asunto: |
|
|
Al final Bea y yo hemos ido como hemos podido, jeje!! ...y es que tengo el coche en el taller, por lo que tuvimos que ir por el rio hasta Montmelo, y al final llegamos diez minutos despues de que dieran la salida, así que la hemos hecho por libre.
...aunque al final hemos adelantado a algunos y todo.
En la llegada nos hemos encontrado con algunos compis del curro y sus familiares.
...pero a quien no he visto es a Gordi y su familia, ...incluso hemos llegado a pensar que habrian hecho la larga!!
Espero que haya ido todo bien, y si no habeís ido saber que este año la han hecho en dirección contraria al año pasado, jejeje!! (bueno eso dicen los que estvierón el año pasado!).
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
Rapyd, no nos habéis visto, por la sencilla razón de que no hemos ido. La intención era de ir, pero me tentaron hace unos meses con la participación en una peli como figurante , en la que podía conocer a celebres artistas como Geraldine Chaplin (que estuvo el viernes) la están rodando en varios puntos de España y Francia, yo concretamente estuve el Girona el jueves y el viernes, los rodajes se hacían mientras hubiese noche por lo que llegue a casa el primer día a las 4 am y el segundo, osease ya la mañana del sábado a las 9 de la mañana, cansada, con sueño…. Y claro, estaba por la tarde, que no tenía el cuerpo para pedaladas, el próximo año espero estar.
Te pongo el enlace de la peli por si quieres echarle un vistazo (los cofrades andaluces que dice, son de Badalona, entre ellos estaba yo)
http://www.elpunt.cat/neco/article/5-cultura/19-cultura/180149-la-sequeencia-clau-dlel-monjer.html |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 11:20 pm Asunto: |
|
|
Espero que salgaís en un buen plano, jejeje!!
...esperaremos a que salga la peli con impaciencia!!
|
|
|
|