Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo ***
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 12:13 am Asunto: Ojo con los trasteros |
|
|
Abro este post porque este fin de semana han entrado en el parquing de mi edificio y han robado una bici a un colega de Los Llorones,como soy presidente de la comunidad he tenido que ir a los Mossos a poner la denuncia y mi sorpresa a sido mayor al ver que habíamos 3 de diferentes sitios haciendo denuncias por lo mismo.trasteros y parquings de C/Marti i Pujol,C/Nou Cases y C/Nicaragua los que tengais las bicis en sitios parecidos estar precabidos esta gentuza no para. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 8:07 am Asunto: Re: Ojo con los trasteros |
|
|
Guillermo escribió: | ... ,como soy presidente de la comunidad he tenido que ir a los Mossos a poner la denuncia ... |
Doy fe de lo que dice el Sr. Presidente , también tengo un conocido al cual le han soplao la pasada semana las 2 bicis que tenia en el parquing (eran de gama media), no fue ningún impedimento que las tuviese prácticamente envueltas con cadenas y candados, pues todos sabemos que dentro de los locales cerrados en donde los amigos de lo ajeno trabajan mas a gusto.
Os recomiendo que os compréis una cama grande y dejéis la bicicleta en medio, pues en caso de que entrasen los cacos en casa, lógicamente empezarían por los extremos y antes se llevarían a la mujer que a la bici _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
ricard **
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 9:48 am Asunto: |
|
|
Por aquí en la calle Génova, vaciaron todos los trasteros de bicis el miércoles de hace dos semanas, no contentos con el resultado obtenido al día siguiente repitieron y los petaron de nuevo, se ve que no pudieron cargarlas todas de una vez..
_________________ Bugui Esponja |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
efectivamente guillermo,,en mi edificio han entrado y han robado en 8 trasteros,,,,se han llevado 3 bicicletas,,,,,2 de ellas las vendi yo,,,y yo buscando copia de las facturas para sus denuncias,,,estar al loro...ahora si alguno lo tiene asegurado,,pues que aproveche y se cambie por una nueva.... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
monty-40 *
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
Yo la tengo en el balcón de un 10º y si tienen c.... que suban a cogerla. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
voy a llamar al seguro
sbk |
|
|
|
Osiam *
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 12:17 pm Asunto: Re: Ojo con los trasteros |
|
|
Guillermo escribió: | Abro este post porque este fin de semana han entrado en el parquing de mi edificio y han robado una bici a un colega de Los Llorones,como soy presidente de la comunidad he tenido que ir a los Mossos a poner la denuncia y mi sorpresa a sido mayor al ver que habíamos 3 de diferentes sitios haciendo denuncias por lo mismo.trasteros y parquings de C/Marti i Pujol,C/Nou Cases y C/Nicaragua los que tengais las bicis en sitios parecidos estar precabidos esta gentuza no para. |
Aquién le han levantao la bike????? _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 9:09 pm Asunto: Re: Ojo con los trasteros |
|
|
Osiam escribió: | Guillermo escribió: | Abro este post porque este fin de semana han entrado en el parquing de mi edificio y han robado una bici a un colega de Los Llorones,como soy presidente de la comunidad he tenido que ir a los Mossos a poner la denuncia y mi sorpresa a sido mayor al ver que habíamos 3 de diferentes sitios haciendo denuncias por lo mismo.trasteros y parquings de C/Marti i Pujol,C/Nou Cases y C/Nicaragua los que tengais las bicis en sitios parecidos estar precabidos esta gentuza no para. |
Aquién le han levantao la bike????? |
No recuerdo el nombre,pero me dice que sale con vosotros martes y jueves,el vive en Marti i Pujol con Castillejos.Tenía una Orbea doble suspensión color gris. |
|
|
|
Osiam *
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 11:44 pm Asunto: Re: Ojo con los trasteros |
|
|
Guillermo escribió: | Osiam escribió: | Guillermo escribió: | Abro este post porque este fin de semana han entrado en el parquing de mi edificio y han robado una bici a un colega de Los Llorones,como soy presidente de la comunidad he tenido que ir a los Mossos a poner la denuncia y mi sorpresa a sido mayor al ver que habíamos 3 de diferentes sitios haciendo denuncias por lo mismo.trasteros y parquings de C/Marti i Pujol,C/Nou Cases y C/Nicaragua los que tengais las bicis en sitios parecidos estar precabidos esta gentuza no para. |
Aquién le han levantao la bike????? |
No recuerdo el nombre,pero me dice que sale con vosotros martes y jueves,el vive en Marti i Pujol con Castillejos.Tenía una Orbea doble suspensión color gris. |
Cagontó!!!! Ese es Juan el Peines. Vaya racha, hace poco también intentaron entrarle en casa mientras bajó a por el pan. Le traladraron la la mirilla para mirar si hay alguien dentro de casa, por suerte, antes de que forzaran la cerradura Él ya subía con el pan, joder, si les saludó cuando bajaban.
A otro amigo se la han robado del trastero. Éste vive en Avda. Caritg con Avda. Lloreda.
Pos nada, al loro todo el mundo. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
|
|