|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paleto -
|
Publicado: Dom 27 Jun, 2010 4:25 pm Asunto: Vendo Bicicleta de carretera Carrera Apolo WB |
|
|
Hola companys,
aunque apenas os conozco a la mayoría de vosotros, y aunque creo, que la bicicleta de carretera no es lo que soléis hacer, os informo que vendo esta bicicletilla de carretera a ver si a alguien le puede interesar.
Pues eso, vendo esta bicicleta de carretera Carrera Apolo WB. Cuadro de aluminio, tirantes y horquilla de carbono.
Talla 54
Platos: 52 x 39
Piñones: 12 x 25
Cambio: Ultegra
Desviador : Ultegra
Frenos: Ultegra
Ruedas: Shimano WH-R600
Si queréis más información, no dudéis en mandarme un mensaje.
Precio: 450 euros.
Por supuesto que la bici está bien cuidada. Sólo tiene un pequeño desconchón debajo del cable del desviador, en el tubo central al lado de la tija (si no os lo dijera, os costaría de ver) y unas pequeñas ampollas en el tornillo del portabidón. Según mi mecánico no es óxido, porque el aluminio no se oxido, sólo se ha bufado un poco la pintura. Cómo véis no quiero engañar a nadie, yo no le encontrado más "desperfectos" a la bici.
http://picasaweb.google.es/jucresvi/Carrera02?authkey=Gv1sRgCKnFsbO6z9mV0AE#
Os dejo un link con las fotos.
Saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 27 Jun, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
Yo si que lo conozco y es de fiar . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
paleto -
|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bicicleta vendida. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|