Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
toti *
|
Publicado: Dom 05 Sep, 2010 4:52 pm Asunto: Fallos conexión garmin etrex legend |
|
|
Pues hoy despues de la caida y romper el soporte del gps tampoco me conectaba con el ordenador y es muy facil solucionarlo, primero hay que desmontarlo que para hacerlo no necesitamos herramientas, hay que levantar la goma negra de alrededor.
Una vez levantada tenemos otras dos gomas transparentes que sellan el equipo, primero retiraremos una y seguidamente la otra, iremos con cuidado para que no se nos peguen entre si para después facilitar la labor de recolocarlas.
Una vez sacadas ya podemos abrir la unidad en dos para ello hay unos clips de plastico que intentaremos no romper y ya tenemos el huevo abierto.
La conexión del usb con la placa se hace a través de unas pletinas a modo de muelle solo tenemos que obligarlas a salir un poco para que toquen con la otra plaquita que tiene el usb y ya esta!! volvemos a montar en orden inverso y ya podemos volver a conectar con el ordenador.
Saludos |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 05 Sep, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno Toti.
En mis dos GPS's anteriores tuve que repararlos con soldador pues se desconectaban con los baches las pletinas de contacto interior de las pilas. Curiosamente el Legend antiguo tenía un conector para la salida serie y el GPSMAP 60 también llevaba conector para los cables USB, (Para las pilas no).
No he abierto aún mi actual Legend HCX pues no he tenido problemas de apagado, pero no contaba con que también hay pletinas de contacto para el USB.
Mira que llegan a ser chapuzas ...
https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=1687 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Muy bueno Toti.
En mis dos GPS's anteriores tuve que repararlos con soldador pues se desconectaban con los baches las pletinas de contacto interior de las pilas. Curiosamente el Legend antiguo tenía un conector para la salida serie y el GPSMAP 60 también llevaba conector para los cables USB, (Para las pilas no).
No he abierto aún mi actual Legend HCX pues no he tenido problemas de apagado, pero no contaba con que también hay pletinas de contacto para el USB.
Mira que llegan a ser chapuzas ...
https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=1687 |
No me dijiste que lo perdiste??????? mentirosillo jajjaja _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
toti *
|
Publicado: Jue 29 Dic, 2011 8:22 pm Asunto: |
|
|
Recupero este post ya que después de la última caída volvio a fallarme la conexión del garmin con el ordenador así que intenté volver a estirar los muellecitos pero se me rompió uno así que he decidido hacer lo mismo que diesel uniendo las conexiones del USB.
Lo primero será quitar los muelles rotos o no calentando en la base se nos desoldará
Continuamos desoldandolos todos
Y una vez quitados unimos una a una las conexiones.
Y ya podemos espachurrarnos con el gps que ya no fallará mas |
|
|
|
|