Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida antireforma laboral

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 27 Sep, 2010 9:30 pm    Asunto: Salida antireforma laboral Responder citando

Este miércoles 29 de Septiembre, como todos habréis escuchado hay convocada huelga general contra la reforma laboral y que mejor manera de secundarla que rodando con la bici por estas montañitas nuestras, donde podemos relajarnos, desconectar de los problemas diarios y poder meditar sobre las putadas o tomaduras de pelo que nos preparan nuestros queridos gobernantes.

Yo tengo previsto salir por la mañana a eso de las 9 - 9:30, sin rumbo definido y con intención de volver a casa a la hora de comer.

Si alguien esta interesado en participar en esta “Bicicletada antireforma” que no sea tímido y lo diga, estoy abierto a cualquier tipo de proposición con respecto a la ruta u horario.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 28 Sep, 2010 10:28 am    Asunto: Re: Salida antireforma laboral Responder citando

Gordi65 escribió:

Este miércoles 29 de Septiembre, como todos habréis escuchado hay convocada huelga general contra la reforma laboral y que mejor manera de secundarla que rodando con la bici por estas montañitas nuestras, donde podemos relajarnos, desconectar de los problemas diarios y poder meditar sobre las putadas o tomaduras de pelo que nos preparan nuestros queridos gobernantes.

Yo tengo previsto salir por la mañana a eso de las 9 - 9:30, sin rumbo definido y con intención de volver a casa a la hora de comer.

Si alguien esta interesado en participar en esta “Bicicletada antireforma” que no sea tímido y lo diga, estoy abierto a cualquier tipo de proposición con respecto a la ruta u horario.

podemos unirnos todos a las 09:30h. en los Olivos y allí decidir pa onde tiramos!!, y en todo caso se puede hacer otro grupo dependiendo de lo que tengamos ganas de hacer.

saludos
cumbreitor
*

MensajePublicado: Mar 28 Sep, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Pués yo tambien me apunto, aunque "los olivos" no se donde están. De todas formas Gordi supongo que saldrás desde la plaza roja, pués allí estaré alas 9:30.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 28 Sep, 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

cumbreitor escribió:
Pués yo tambien me apunto, aunque "los olivos" no se donde están. De todas formas Gordi supongo que saldrás desde la plaza roja, pués allí estaré alas 9:30.

OK, los olivos son los que hay al final de la rampa, frente a la entrada del parquing del carrefour (es el punto de salida del comando matiné), pero no te preocupes que yo paso por la plaza a las 9:30
fury

MensajePublicado: Mar 28 Sep, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Me toca pasar el dia en can Fury, asi que pasarlo bien, acepto visitas. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 29 Sep, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas!!, hoy dejo la crónica de la salida para Gordi, yo pongo estas dos fotos que saque con mi cam.

Aquí en la piedra, de izquierda a derecha: Gordi, Norbak, Miki, Cumbreitor, Javi y un servidor.

En Sant Mateu, aquí uno ya se ha desprendido del grupo, decía que eramos unos mataooos y se aburría!!, si es que algunos van de sobraooos!!.

La ruta genial, y la compañía lo mejor, nos vemos!!.

saludos
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 29 Sep, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Como el amigo Xavi me ha encargado que haga la ruta, aquí voy:
Hemos ido hasta casi la Roca d´en Toni, pero intentando hacer una rutita diferente cogiendo algún que otro senderito, vuelta por la trialera del Andrés (donde le hemos visto paseando junto con su mujer y su pequeño campeón, supongo que les estaba enseñando sus dominios) para finalizar con unas cervecitas frente a la Iglesia de Sant Josep.

Os cuelgo gráfica de la ruta

Ruta divertida, con buena compañía y con temperatura inmejorable ¿Que mas se puede pedir?
Guillermo

MensajePublicado: Jue 30 Sep, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

Pensé que esta salida sería una maric.....,si no hubiera salido por la mañana a rodar bastantes km que estoy de vacaciones,por la tarde no esta mal si trabajas pero no es mi caso ahora y quería aprovechar,otra vez será.
Este finde salgo a ver como está La Rioja y sus caldos,ya nos veremos otro dia,quizás en el Turó...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 30 Sep, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Guillermo escribió:
Pensé que esta salida sería una maric.....,si no hubiera salido por la mañana a rodar bastantes km que estoy de vacaciones ...

Guillermo ya no hay ningún grupo en el BTTBadalona que haga salidas mariqu....., aqui todo el mundo esta cogiendo un nivel que se sale.
Que te lo pases muy bien por la Rioja, pero controla, que después las tapitas se notan en las subidas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro