Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SALIDA DOMINGUEROS 03-10-2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Sab 02 Oct, 2010 2:43 pm    Asunto: SALIDA DOMINGUEROS 03-10-2010 Responder citando

Se que algunos no puedrán venir
y otros simplemente no vendrán,
pero lo que estoy seguro es
que solo no me vais a dejar.

O si.

A las 7:30 en la Plaza.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
klein

MensajePublicado: Sab 02 Oct, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

lo siento por mi parte pero yo no podre ir estoy en reposo por un pequeño resfriado que llevo arrastrando estos dias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pino

MensajePublicado: Sab 02 Oct, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Intentaré estar, Ramoncete !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49

MensajePublicado: Sab 02 Oct, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Jo sortiré a les 8h
Sacar
\*/

MensajePublicado: Sab 02 Oct, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

linneo49 escribió:
Jo sortiré a les 8h

OK, dons a les 8:00 a la plaça.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pino

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 1:30 pm    Asunto: Responder citando

A ver, Ramoncete, tu crees que a medianoche, cuando ya los niños estamos durmiendo y soñando con la bicicletita, se puede cambiar la hora de la salida ???

Pos na, este finde semana esta claro que tenía que estar sólo.

Ayer, tuve un problema mecánico y me quedé sólo y nadie se dió cuenta hasta no se cuanto rato después. Después, en el Seminario mientras hablaba por el móvil, el grupo tiró palante y allí que me quedé con Gordi y Ramón que ya iban de vuelta. No es que tuviera mucho tiempo más, pero algo más podía haber hecho. En fin.

Y esta mañana, a las 7:30h, como estaba previsto, me planto en la plaza, sin mucho tiempo para ir en bici porque Marga estaba con fiebre y debía de volver pronto, pero por otra parte no quería dejar al pobre Ramón solo en la salida dominguera. Así que como yo tampoco había confirmado al 100% que iría esperé los 10 minutos de rigor y me puse a pedalear "solo", pues pensé que hasta Ramón no tenía ganas de bici hoy.

Bueno, coñas a parte, me he dirigido en primer lugar al poblado ibérico. Ahí he hecho esta foto del amanecer de hoy desde la urbanización.

[IMG=http://img189.imageshack.us/img189/4755/snc00134o.jpg][/IMG]

La subida al depósito se veía un poco tapada por la niebla.

Finalmente he llegado al depósito. De allí me he dirigido hacia Nou Pins pasando por las Zetas. En Nou Pins he regresado un poquito para atrás y he subido al segundo depósito donde he hecho esta foto de nuestra Badalona.

Del segundo depósito me he ido a "coquetear" con las 3 marías. Finalmente he llegado a la cadena de la urbanización a las 09:30h y he llamado a casa donde me han dado buenas noticias de que ya se encontraba mejor Marga, con lo que he decidido continuar con la bici en lugar de volver como tenía previsto.

He cruzado la carretera y siguiendo la pista me desviado por un sendero que baja hasta Vallromanas por una trialera con "unas variantes" que me enseñó Silvester hace unos días. En la plaza de Vallromanas me he comido un sandwich que llevaba y he vuelto para arriba por la trialera que sube, esta vez sin variantes, pero dura igualmente. Al llegar arriba a la pista otra vez, he vuelto a coger otra trialera que hacía dias que no bajaba, muy divertida, que me ha llebado hasta la urbanización de la parte alta de Teia. Allí nuevamente he cogido la pista y la he seguido hasta el mirador. Allí, después de descansar unos minutos me he dirigido hacia Sant Mateu donde me he deslizado por la trialera de en medio de los pinos y he aparecido en el cruce de Vilassar. De allí ya de vuelta a casa por la trialera de Andrés. Préviamente, en este trayecto, justo a la altura del mirador, me he encontrado con Linneo donde nos hemos saludado y reído un poco de la salida, porque el ha salido a las 08:00h. Por lo que, al final cada uno ha salido hoy "solo".

Esta claro que si no está Gordi organizando las salidas domingueras esto es un desastre.

Gordi, vuelve !!!!!

Bueno, total: 50kms, 4:30 horitas y 1.600m de desnivel.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, Pino. Estaba claro que este domingo no nos teníamos que ver.

Pues yo, por no quedarme solo y viendo que el único que aseguraba que salia era Lineo, he decidido salir a las 8:00.

Pero como había pronosticado gordi y un servidor, en la plaza no ha aparecido ni dios.

Así que como tú me a tocado rodar solo.

Me he decidido por subir al depósito por los mismos senderos que ayer, pero añadiendo un par de ellos. Uno subiendo hacia la Hermita de Sant Genis desviandome a la derecha, enlazando con la que acada en la carretera de la vallensana. La otra justo después de la primera subida después de los bancos a la derecha que enlaza con la subida de las Cañas.
Despés subo al depósito por el lado tradicional y bajo al seminario, me dirijo a nou pins por las ZETAS. Acontinuación Alella y subo hasta el Mirador de Premiá. Me desvio hacia la Hermita de San Mateu y bajadita trialera hasta la Font de San Mateu. Lleno bidón y me dirigo a la Roca de Can Toni. Una vez allí y después de comerme unas barritas y reponer fuerzas, he vuelto por mis propios pasos.

Vuelta a la Font de Sant Mateu, subida hacia la Hermita de San Mateu y bajada hasta la carretera. Subida hacia Alella y Nou Pins, donde me decido a subirme la Viñas y vistitar la Torre Galcerán.

Bajada al Seminario y subir por el sendero hasta el primer devio trialero hacia el Tanatório.

Como me había gustado mucho el sendero que nos enseñó ayer Gordi, pues para allí que me dirijo. Acabo en la Font de l'amigó y bajo hasta Can Ruti. Can Dimoni, (Donde me he encontrado con varios participantes de la Duathlon), Trialera de la Niña y para casita.

Me han salido 49,9Km, en 3 horas y 28 minutos. Velocidad media 14,39Km/h. Velocidad Max. 51,22Km/h. Desnivel ni p........a idea, pero he llegado algo cansado.

Pino, en la proxima no pienso dudar.

Hasta la proxima.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Lun 04 Oct, 2010 8:58 am, editado 1 vez
Pino

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Ja, ja, ja......

Cuando me he encontrado con Linneo, me ha dicho que al final, he ha salido a las....... 09:00h, ¡ Que liante !!!!
Sacar
\*/

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Pino escribió:

Esta claro que si no está Gordi organizando las salidas domingueras esto es un desastre.

Gordi, vuelve !!!!!

Estoy completamente deacuerdo contigo.
GORDI, no vuelvas a dejarnos solos...........

Valla organizador de pacotilla que estoy hecho, la falta de costumbre. Me parto

Lo que mas mal me ha sabido es que no hemos acabado nuestra ruta con un zumito de cebada.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

No se os puede dejar solos
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto ¿hoy que ha pasado con el resto de domingueros?
diego
*

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo 37 km. por collserola con Luis
martin

MensajePublicado: Dom 03 Oct, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja
Si es que no puede ser... con tanta tecnologia como hay hoy en dia ( cuentakilometros, GPS, pulsometros...) y que no lleveis los telefonos para comunicaros...!!!
Gordi dejales las instrucciones de como hacer una KDD los domingos, a ver si en la proxima les sale mejor.
Pero que quitando los incidentes, os habeis pegado wenas rutitas este finde.
Que envidia!!!
Mañana pillare la burra a ver que tal.
keoki

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 10:39 am    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Por cierto ¿hoy que ha pasado con el resto de domingueros?

En mi caso estoy aprovechando para hacer otras cosas:

La semamna por Teruel cojiendo rovellons y pinetells. Intentando dar caza a los ciervos , gamos, corzos... está espectacular la zona!!!

Este fin de semana por el Montseny cogiendo rossinyols.

El próximo volveremos a Teruel...

Entre unas cosas y otras llevo dos semanas sin tocar la bici y creo que descansaré un par de semanas más. Luego intentaremos reactivar el tema otra vez. Twisted Evil Twisted Evil Guardarme sitio.

Nos vemos para la costillada !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linneo49

MensajePublicado: Lun 04 Oct, 2010 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Ho sento Ramón, després d'escriure el missatge no vaig mirar el foro.

Sin el tio Gordi esto es un despelote
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro