Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert -
|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 5:07 pm Asunto: GRACIAS A TODOS |
|
|
Hola, quisiera agradecer a todos los compañeros la paciencia y la espera en la salida del dia 25/11.Espero ir cogiendo fondo y confianza a la nueva montura y poder disfrutar de las salidas que realizais, que dicho sea de paso me parecen cojonudas.
Bueno, como ya sabeis la vuelta la hice en tren desde premia, siento no haberme despedido de vosotros, asi que lo hago ahora.
gracias a todos y hasta la proxima.
PD. llevaré en la proxima salida copia del manual de la fox RL
salu2 a todos. _________________ El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
!urgente ! necesito que me traigas este sabado el manual de la horquilla fox no me falles  |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
me olvidaba !adios!  |
|
|
 |
Albert -
|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 5:25 pm Asunto: ajuste float rl |
|
|
no hay problema cuenta con ello, de todas maneras te adelanto las presiones recomendadas.
peso del ciclista de 70 a 77 kg 4.83 bar
77 a 84 kg 5.52 bar
84-91 kg 6.21 bar
91-97 Kg 6.89 bar
para el ajuste de rebote,como punto de partida gira el mando por completo en sentido horario y lurgo en antihorario 6 clicks.
esta horquilla no dispone de mas ajustes. _________________ El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive |
|
|
 |
MotardBDN -

|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Wenas.
Q tal la espalda?,espero q bien.
Por lo q veo aun te han quedado ganas de venir jajajajaja.Asi q te esperamos en las proximas salidas q puedas unirte a nosotros.
Animo  |
|
|
 |
Albert -
|
Publicado: Dom 26 Nov, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias, curiosamente la espalda bien, me he levantado algo cansado, pero ya estoy recuperado.
Ire mas veces con vosotros, llegara el dia en el que no me quede tan atras,jajaja  _________________ El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive |
|
|
 |
|