|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pantani ***
|
Publicado: Mar 26 Oct, 2010 11:37 am Asunto: chaqueta sporfull t. mediana |
|
|
chaqueta sporfull talla mediana wind stopper,,,,,valor en mercado 129 euros,,,,se liquida a 75 euros
es una gran chaqueta por su condicion de fina y comoda al llevarla,,protege el frio totalmente...
http://yfrog.com/7b15102010001j
interesados al 629910506 o a traves del foro _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
trinacos -
|
Publicado: Lun 01 Nov, 2010 9:11 pm Asunto: Re: chaqueta sporfull t. mediana |
|
|
Pantani escribió: | chaqueta sporfull talla mediana wind stopper,,,,,valor en mercado 129 euros,,,,se liquida a 75 euros
es una gran chaqueta por su condicion de fina y comoda al llevarla,,protege el frio totalmente...
http://yfrog.com/7b15102010001j
interesados al 629910506 o a traves del foro |
todavia la tienes??
yo te la compraria por 50
se que vale mas pero no tengo mas presupuesto
gracias |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 01 Nov, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
si la tengo todavia,,,pero lo siento no la puedo bajar mas,,,,esta a precio de coste,,,,,,,te hago un ultimo esfuerzo 70 euros........y ademas son chaquetas que siempre las he vendido,,,,,,,,,,,,no me preocupa en tenerla hasta que se venda,,,es una chaqueta de alta gama y siempre las vendo,,nos vemos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
trinacos -
|
Publicado: Lun 01 Nov, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | si la tengo todavia,,,pero lo siento no la puedo bajar mas,,,,esta a precio de coste,,,,,,,te hago un ultimo esfuerzo 70 euros........y ademas son chaquetas que siempre las he vendido,,,,,,,,,,,,no me preocupa en tenerla hasta que se venda,,,es una chaqueta de alta gama y siempre las vendo,,nos vemos |
bueno dejame a ver si hecho alguna horilla en el trabajo,es nueva no??
como que la vendes |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mar 02 Nov, 2010 5:14 pm Asunto: |
|
|
completamente nueva,,,si te interesa me llamas,,,son liquidaciones de una tienda _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Jue 04 Nov, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
vendida _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|