|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david mtb *
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 6:28 pm Asunto: Una preguntilla btteros |
|
|
Holaaa bueno hace poco tube un par de caida simportantes pero nose si sera por ello la consecuencia de que no suben ni bajan piñones correctamente el piñón que sube mal son los dos mas grandes y perdi el guardapiñones nose como no me di cuenta que no lo tenia hasta hoy al intentar de repararla, y ademas si tocas los piñones y los mueves para arriba o para al lado hace mucho juego puede ser que tenga el casete roto¿ o algún piñón doblado y no me doy cuenta? haber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano! |
|
|
|
toti *
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 9:11 pm Asunto: Re: Una preguntilla btteros |
|
|
david mtb escribió: | Holaaa bueno hace poco tube un par de caida simportantes pero nose si sera por ello la consecuencia de que no suben ni bajan piñones correctamente el piñón que sube mal son los dos mas grandes y perdi el guardapiñones nose como no me di cuenta que no lo tenia hasta hoy al intentar de repararla, y ademas si tocas los piñones y los mueves para arriba o para al lado hace mucho juego puede ser que tenga el casete roto¿ o algún piñón doblado y no me doy cuenta? haber si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano! |
Así sin mas es difícil de decir las caidas dobaln la patilla del cambio que es lo mas común y entonces cambia mal lo mejor es que cojas una tienda de confianza y la lleves para que te lo revisen, el cassete puede tener algun diente roto, lo de la holgura es mas dificil, haber si tendras mal apretado el eje de la rueda... pero lo mejor es la primera opción la mecánica de la bici no es difícil pero si muy quisquillosa |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|