Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 6:51 pm Asunto: Semana 47 (22 al 26 de Noviembre) |
|
|
Hola gente!!!, apuntaros que para mañana tengo sendero/trialera nuev@ para recorrer, haremos la ruta nocturna del viernes, es una gentileza del jefe (diésel)
Venga pues si el tiempo los permite nos vemos en los Olivos a la hora de siempre.
saludos _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Dom 21 Nov, 2010 10:48 pm, editado 1 vez |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 7:03 pm Asunto: |
|
|
Yo no podre salir hasta que tenga la bici en condiciones... espero veros pronto |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, mañana ruta nueva.Miedo me das!!!!!!!!!
Nos vemos mañana , donde siempre y a la hora de siempre. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
david mtb escribió: | Yo no podre salir hasta que tenga la bici en condiciones... espero veros pronto |
David cuando puedas ahí estaremos para darle a los pedales.Espero que no tardes |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 10:06 pm Asunto: Re: Semana 47 (22 al 26 de Noviembre) |
|
|
Exteriores escribió: | Hola gente!!!, apuntaros que para mañana tengo sendero/trialera nuev@ para recorrer, haremos la ruta nocturna del sábado, es una gentileza del jefe (diésel)
Venga pues si el tiempo los permite nos vemos en los Olivos a la hora de siempre.
saludos |
Yo elijo el menú Nº 2, con chupito de hierbas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 10:57 pm Asunto: Re: Semana 47 (22 al 26 de Noviembre) |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Hola gente!!!, apuntaros que para mañana tengo sendero/trialera nuev@ para recorrer, haremos la ruta nocturna del viernes, es una gentileza del jefe (diésel)
saludos |
Yo elijo el menú Nº 2, con chupito de hierbas |
ya veo que se te han subido los goles de los merengues _________________ Punts de trobada |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Vosaltres no treballeu? quina sort! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Pues nada, mañana ruta nueva. Miedo me das!!!!!!!!!
Nos vemos mañana, donde siempre y a la hora de siempre. |
Ya lo puedes decir bien. Tráete la mochila y echa unas vendas, mercromina… por lo que puede suceder .
O mejor nos ponemos las zapatillas todo terreno, para hacer la Duatlón |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Vosaltres no treballeu? quina sort! |
Doncs no, fora de casa no , però no t’amoïnis home, si pots algun dia, estarem encantats de que ens acompanyes |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 21 Nov, 2010 11:47 pm Asunto: Re: Semana 47 (22 al 26 de Noviembre) |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Hola gente!!!, apuntaros que para mañana tengo sendero/trialera nuev@ para recorrer, haremos la ruta nocturna del sábado, es una gentileza del jefe (diésel)
saludos |
Yo elijo el menú Nº 2, con chupito de hierbas |
Pues puesto a pedir yo… me llevaré unas barritas o algo de fruta deshidratada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 22 Nov, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
Hola muy buenas!!, hoy la salida ya estaba programada, así que se trataba de hacer parte del recorrido con el que nos deleito el viernes pasado nuestro jefe, amigo, colega, makina y un poco c.....te (Diésel). Digo parte porque no lo hemos hecho todo, eso lo dejo pa otro día.
Hoy en el grupo matiné se nos ha unido un amigo mio Manolez, con el empezamos a patear estas montañas allá por los años 72,73 etc, etc. con nuestras motos de trial, ahora después de tantos años volvemos a estas montañas en bici de btt, en fin cada época tuvo lo suyo y ahora es lo que toca!.
Pues como decía hemos hecho parte de recorrido, hemos subido hasta los bancos, mortirolo y vigía, luego la trialera del cagon o cagane, y por camino hasta el seminario, de allí hemos retrocedido en dirección hacia el deposito, subiendo por el tubo, una vez finalizado el tubo nos hemos dirigido hacia el sendero/trialera que nos lleva hasta la font del Amigo, la verdad que ya me gusto pasando de noche, pues ahora con la luz de día sigue siendo igual de joia.. pues hay puntos que la cosa se complica, y hay que echar pies al suelo..jajajaa, mañana quiero salir otra vez!!!jejeje, y ahora que la conozco tendré ocasiones de pasar mas a menudo, bueno hemos llegado los cuatro a la font del Amigo, después de un ligero descanso hemos bajado por la trialera que nos lleva cerca de can Ruti, y aquí hemos dicho basta, las sras.. ya tenían que regresas así que nos hemos dirigido hacia cal Alemany y Montigala. Otro día aremos el resto del recorrido.
Los cuatro en los bancos
Martirio llegando al Vigía
Y Manolez que cada vez le va pillando mas gusto a esto de la bici, sobre todo en las bajadas...
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 22 Nov, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
mañanas las sras. disponen de mas tiempo así que a petición de Ana, nos iremos hasta la trialera/sendero de Andres, pues ya lo sabéis los que tengan ganas de salir mañana en los Olivos a las 09:30h.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Lun 22 Nov, 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
hola bteteros hos mando un saludo muy grande a todos a la que puda saldre com vosotros darle caña sois los mejores |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 22 Nov, 2010 11:53 pm Asunto: |
|
|
Pues eso, ya lo ha dicho Exteriores todo, así que a mí solo me queda poner las dos o tres fotillos que yo tirado y decir que el próximo día me llevo las botas de treking
Xavi subiendo la rampa que da a la trialera del Diesel
Ana lo intento por aquí
Mejor por este lado
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 22 Nov, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
IVI escribió: | hola bteteros hos mando un saludo muy grande a todos a la que puda saldre com vosotros darle caña sois los mejores |
Hola Ivan, a ver cuando te dejas caer por aquí. Un saludo |
|
|
|
|