Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 17 Ene, 2011 4:59 pm Asunto: Semana 3 |
|
|
Empezamos la semana suavecito.
Ana, Ivi y Martirio (osease, yo) empezamos subiendo dirección a los bancos pero nos desviamos a coger el sendero de las basuras que nos lleva a la urbanización de la Vallensana, por donde hemos bajado para ir a buscar el rio a la altura de la depuradora con el propósito de seguir hacia Montcada y llegar a la cima del turó, pues Ivan no tenía el placer de conocerlo.
Ana subiendo al inicio
Después de las interminables subiditas, aunque más llevaderas, ya que habían pasado la máquina y el terreno estaba mucho mejor que la última vez que subí, llegamos a la cima donde aprovechamos para hacer la foto.
La niebla no deja ver nada
Volvemos a bajar el Turó y como aun vamos con tiempo, pues nada, la vuelta a casa la hacemos de nuevo por la urbanización de la Vallensana que como son subidas que tienen poca inclinación... jod***, menos mal que despues ya es bajada, que hacemos por el sendero del árbol muerto y trialera de la niña. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 17 Ene, 2011 7:32 pm Asunto: |
|
|
Y mañana más |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 18 Ene, 2011 9:32 pm Asunto: |
|
|
Hoy hemos salido Ivi y yo. Hemos pensado en hacer algo suavecito y si suave ha sido pero hemos hecho 45km
Hemos empezando subiendo a los bancos , allí que si para aquí que si para allí y al final nos hemos ido para can Pique con una niebla que no se veia nada.De allí al rio para llegar a la playa , hasta el finalde de Badalona , donde comimos la barrita y vuelta para casa por el rio
y subida por torre Ribera
Hoy no hay fotos
Ultima edición por Ana el Mie 19 Ene, 2011 11:30 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 18 Ene, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
Lo cierto que cada dia, dais mas miedo, esta imparable el grupo de las feminas.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mie 19 Ene, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien se apunta para mañana? |
|
|
 |
david mtb *
|
Publicado: Jue 20 Ene, 2011 12:46 am Asunto: |
|
|
La semana que viene ya podre salir con vosotr@s lo mas seguro , la muleca la tengo bastante bien ya y ayer sali por el paseo de la playa y parece que la bici si esta bien la horquilla puede que este jodida ya veremos que dicen los del decarton  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 20 Ene, 2011 2:29 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | ¿Alguien se apunta para mañana? |
Pues yo no saldré en lo que queda de semana, mi faringitis requiere descanso,ya que despues de la salida del lunes empeoró .
Nos vemos la proxima semana. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 20 Ene, 2011 4:06 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Ana escribió: | ¿Alguien se apunta para mañana? |
Pues yo no saldré en lo que queda de semana, mi faringitis requiere descanso,ya que despues de la salida del lunes empeoró .
Nos vemos la proxima semana. |
Cuídate Toñi, ademas estos día van a caer las temperaturas y no es cuestión de recaer.., haber si para la próxima semana "4", podemos quedar para hacer una caminada con el Grup lo Matiné.
El día 25 voy a que me hagan una radiografía al hospital de Badalona, y cuando salga voy directo a mi medico y haber que me dice?. Espero que me de buenas noticias y me de permiso para empezar algo, eso sí con moderación y cuidadin..
nos vemos.. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 20 Ene, 2011 5:42 pm Asunto: |
|
|
Chicos mejoraros !!!!!!!!! y la proxima semana nos vemos
Xavi ,cuando quieras nos damos una pateada por la montaña
Para quien pueda y quiera mañana a las 9:30 en los olivos
Nos vemos!!! |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 21 Ene, 2011 9:40 am Asunto: |
|
|
El día 25 voy a que me hagan una radiografía al hospital de Badalona, y cuando salga voy directo a mi medico y haber que me dice?. Espero que me de buenas noticias y me de permiso para empezar algo, eso sí con moderación y cuidadin..
comor????????? si és pel matí seré jo el radiofotografiador , creus que ja es veurà
el callo oseo en tan sols un mes????? o el metge t'ha demanat la Rx per veure que la clavicula no s'ha
desplassat (o desplaçat)?  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 21 Ene, 2011 9:59 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | El día 25 voy a que me hagan una radiografía al hospital de Badalona, y cuando salga voy directo a mi medico y haber que me dice?. Espero que me de buenas noticias y me de permiso para empezar algo, eso sí con moderación y cuidadin..
comor????????? si és pel matí seré jo el radiofotografiador , creus que ja es veurà
el callo oseo en tan sols un mes????? o el metge t'ha demanat la Rx per veure que la clavicula no s'ha
desplassat (o desplaçat)?  |
Suposo que és el control rutinari passat un mes per veure com va la lesió, i espero que la Rx que em facis tingui una mica de call ", ja que d'altra voldrà dir que hauré d'esperar més temps.
Bé Xavi ens veiem el dia 25, a un quart i cinc de 12. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|