|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 26 Dic, 2010 2:12 pm Asunto: Semana 52 y ultima del año |
|
|
Pues nada que mañana hay que darle a los pedales, así que a las 09:30h. quedamos en los Olivos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 26 Dic, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Por fin me puedo unir al comando matiné, medio año me queda para apuntarme cada mañanita. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 26 Dic, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
Pue yo no faltaré a las ultimas salidas del año. A las 9:30 estaremos en los olivos Gordi y yo. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 26 Dic, 2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Yo tambíen me apunto. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
Buena salidita la de hoy y terminada, como ha de ser, con unas buenas birras.
Mañana repetimos a las 9,30, hay que quemar turrones. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hola muy buenas!, como podéis comprobar hoy en el grup Matiné se nos han unido unos cuantos que no tenían otra cosa mejor que hacer, así que los hemos llevado por unos de los mucho itinerarios que solemos hacer por la Matiné, yo lo definiera como un "pululando por la serralada de badalona" que de verdad!, sin hacer grandes desplazamientos tenemos de todo por aquí, ayer conoci la trialera del pozo y hoy nor-bak, surfer y Diesel nos han obsequiado con una trialera de estas de romperte algo mas que la crisma!, no se que nombre tiene..., para los que no sepan de que trialera hablo es una que termina al ladito mismo de la parada de bus de can ruti, lo bueno es que el hospital esta cerquita jejejej que siempre te da mas tranquilidad.., madre mía pa habernos matao!!.
Como ya he dicho el itinerario a sido un sube y baja, hemos empezado con una cruz de montigala, trialera del pulpo, bancos, subida la vigía por la trialera que pasa al lado de la cantera, trialera/sendero del cagane siempre a la derecha hasta llegar al seminario, subida por el tubo en dirección hacia el charco, luego hemos bajado por una trialera bastante divertida, hasta que hemos llegado en un punto donde podíamos ir hacia la derecha font d'amigo, a la izquierda un camino que va a parar a la rotonda de los bus de can ruti, y claro el salvaje del nor-nak & surfer nos han llevado sin compasión por la trialera que antes he mencionado y que era la otra alternativa, Ana y Martirio muy sabiamente han decidido bajar por el camino de la izquierda que va al mismo lado pero sin sustos.
Luego subida por el camino del tanatorio donde mas o menos a la mitad nos hemos desviado por un sendero que nos ha llevado a la bajada del la font del Pop, y ya dirección de regreso donde para finalizar hemos pasado por la trialera de las rocas blancas.
Y para terminar una birras en el bar La Gaviota, era cuestión de reponer líquidos después de tantos sudores y algún susto!.
Espero que el sr. Diésel aya disfrutado, y que dentro de unos meses podamos disfrutar de su compañía en las placidas y soleadas mañanas.
Siempre hay exhibicionistas, el nor-bak haciendo de Cleopatra en el banco
mañana mas... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
sois jeniales mañana me apunto con vosotros matineros asta mañana |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
Pues nos lo hemos pasado bien, cada vez me esta gustando mas esto de pegar saltos y hacer el cabra.
La rutilla ha sido como las que solemos hacer habitualmente cualquier sábado o domingo, el grupo matineé no tiene nada que envidiar al resto, hacemos la misma distancia en el mismo tiempo!
A ver quienes salimos mañana a corretear por el campo. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Pues eso!... mañana más. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
Mañana a ver si teneis un poco ...solo un poco de compasión de mi y no poneis el turbo, sino ya me esperareis en los cruces.
Pues eso mañana más!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 27 Dic, 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me han salido unos 20 km de mi**da en los que solo hemos subido, bajado, subido, bajado, subido, bajado…. Y todo esto por cualquier sitio , estos no saben ir por caminos suaves jejeje y como ya ha hecho Exteriores la crónica, yo me limitaré a poner mis fotos y decir que es todo un placer poder compartir pistas, senderos, trialeras, piedras….etc. con toda esta peña, así que apuntaros muchos días que yo me lo paso genial .
Mañana no podemos unirnos ni Gordi ni una servidora, así que, pasarlo bien.
Aquí, tomando un isotónico, los matiné no solemos repostar, pero hoy era diferente.
Una instantanea tomada en la piedra solarium
Esto para esos que querían que saliese favorecida en el afoto .
No respetan a nadie!!
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 28 Dic, 2010 9:23 am Asunto: |
|
|
Aquí no treballa ningú??? sempre som els mateixos, 10 no foten res i 4 som
els que treballem,, alegria!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Mar 28 Dic, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
Comando matine mañana saldréis? ya tengo ganas de ir con vosotros de nuevo |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 28 Dic, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
Como dice BTV aquí no trabaja nadie, hoy hemos sido unos cuantos mas los que nos hemos aventurado por la serralada, hoy el trayecto que hemos hecho ha venido un poco condicionado porque yo tenia que ir a Action para cambiar unas pastillas de freno, bien..., el trayecto ha sido subir hasta la Urbanización por la trialera que finaliza en las basuras, la hemos empezado por el lado de las ermitas, luego nos hemos ido en dirección hacia los bancos donde algunos teníamos ganas de bajar por la trialera del pozo, para regresar hacia los bancos lo hemos hecho por el camino que viene de cal Dimoni, una vez arriba en los bancos nos hemos reagrupado para seguir camino hacia los pinos donde hemos cogido el camino/trialera que sale a mano izquierda y que pasa por el lado de la cantera, por donde hemos enlazado con las triealea que nos lleva hacia Montcada, luego hemos enlazado con el camino que lleva a la font dels caçadors donde nos hemos desviado muy pronto por un sendero/trialera que nos llevaría hacia la pista, por done hemos bajado hasta el lateral del rió, por donde hemos seguido hasta llegar a Montcada en este punto Guillermo se ha despedido de todos, luego nos hemos pasado por Action, una vez cambiadas las pastillas de freno, hemos salido hacia santa coloma por el lateral del rió, con la intención de hacer el famoso tubo que tanto menciona Pere, y baya que si lo hemos hecho...bufff y lo duro que es!, bueno hemos llegado arriba exhaustos, el Pere es la ostia!!, después de pegarse unas salidas kilométricas y duras..., acaba le recorrido con un tubo...y una subida del tanatorio.., chapo! Pere. Nosotros con el tubo del Pere ya hemos tenido bastante, y nos hemos ido a la ermita de sant Climent donde he tomado unas fotillos, por cierto que nos hemos encontrado con otro santo en lo alto de una pilastra!!, ¿como cambian los tiempo? a cualquiera le ponen una ermita.
Para bajar de sant Climent Diésel a sugerido una trialera de bajada de estas de romperse la crisma, supongo que el nuevo ermitaño que nos encontramos les dio este punto de inconsciencia que hace falta para lanzarse por semejante bajada!, los demás que somos mas ateos no nos vimos afectados y bajamos por el caminito que hay a tal efecto.., luego de reagrupamos todos ya bajamos hacia cal Alemany donde siguiendo a Diésel nos metió por un sendero bautizado como la pulidora...hay que pasar por allí para saber lo que es?, salimos de la pulidora y dirección hacia el punto de salida, donde Ana, Nicolai, Ivi y Porelcaminoverde se han despedido, con el grupo roto y llorosos nos hemos ido a ahogar las penas en el bar La Gaviota, creo que no hace falta que ponga nombres del los que nos hemos ido al bar?, una vez en el bar hemos llamado a Gordi que sin hacerse mucho de rogar aparece acompañado de su padre y otro sr. que nos acompañan muy amablemente, y hasta aquí!, mañana mas.
Empezamos el día con un pinchazo
Cada uno baja como puede!.
Estos si que bajan!!
Unos no dan la cara, y otros detrás de las ramas
Con dedicación cariñosa para el Pere y el famoso tubo
El ermitaño oteando el horizonte...
Foto del grupo en la ermita de Sant Climent
El jefe baja como puede..
Este va sobraooo!
El mejor momento!!.. SALUD!!
_________________ Punts de trobada |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 29 Dic, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
Hoy nos hemos juntado otra vez unos cuantos, Diesel, Gordi, Surfer, Ana, Ibi, Nicolais, Davidmtb y Martirio.
Con la directa empezamos subiendo por la Cruz Montigala, por la niña hasta la cadena de la subida a los bancos, aquí unos subieron por la del árbol muerto y sendero de las basuras y otros continuamos por la pista, reagrupándonos en el mirador de la Vallensana.
Tras la foto de grupo (esta y otras más, las tiene el jefe) subimos derechitos hasta la torre de vigía, y bajamos por detrás haciendo DDI cuando teníamos que haber hecho DDDI. Siendo impracticable esa trialera a excepción de los más atrevidos, Diesel y Surfer, el resto dimos la vuelta.
Retrocedemos el camino equivocado
Gordi, Nicolais e Ibi siguieron por la que, se tenía que haber tomado de inicio (DDDI) para encontrarse con el par intrépido y avisarles que los tres restantes seguíamos por el más habitual (DDDD) con dirección al seminario. De nuevo nos reagrupamos volviendo hacia el depósito por el tubo unos y por el camino otros nos desviamos hacia la Izquierda antes de entrar en el sendero. En este punto Ana, David y yo esperamos al resto que van a hacer una vuelta de reconocimiento (o algo así).
De lo alto han bajado, no les pude fotografiar a tiempo a todos.
Ya todos juntos empezamos a bajar la trialera (aquí hicimos IDID o IIDDDI o DDParriBaPabaJo o yo que sé, ya me he perdido…no sé si es subir o bajar…), Bueno la cuestión es que aparecemos en la subida del tanatorio, seguimos subiéndola para llegar hasta el depósito, aquí parada técnica, Ana ha pinchado…la de repuesto también está pinchada… (menos mal que la espera fué en la cara soleada de la montaña).
Bajamos la de la Font del Pop (o beu i tapa), siguiendo hacia la eléctrica de más abajo y por Canyet llegamos cerca de la Cruz de Montigala, bajando a casa por el sendero que lleva al principio.
Una ruta chula y con la mejor compañía.
Próxima y última salida de la semana y del año 2010, el viernes 31 a las 9:30 en los olivos, . |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|