Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Semana 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Mar 11 Ene, 2011 5:15 pm    Asunto: Semana 2 Responder citando

Entre los que están de baja Confused , los desaparecidos Shocked y siendo día de diario y después de vacaciones, es difícil que algún compañero (domingueros, sabaderos, a turnos…etc.) nos acompañe, pues nada, que hemos salido las del Matiné .
Como estos días han sido de poco ejercicio y mucho comer, hoy para empezar, algo suave para estirar las piernas. Hemos subido al Vigía, Seminario, Nou Pins y de regreso a casa, el mismo camino a la inversa.

Una fotito en Nou Pins.

Mañana salimos de nuevo. A las 9:30 en los olivos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 11 Ene, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeras, hoy he salido a lavar la bici, pues estaba de barro hasta las manetas de freno.., y a patita la he llevado a darle una lavadita que la pobre ya se lo merecía. A la vuelta y ya muy cerquita de casa, no he podido resistir montarme haber que tal?, luego de darme unas pequeñas vueltas he podido comprobar que no me molestaba nada, claro que no estoy para subir al vigía ni nada de eso, por ahora no quiero forzar pero si que mañana cogeré la bici y me daré un voltio por la playa en plan paseo, si todo va bien no descarto que la próxima semana me una al grup lo matiné, eso si en plan tranquilo poc a poc.

nos vemos!

Ultima edición por Exteriores el Mar 11 Ene, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ana
**

MensajePublicado: Mar 11 Ene, 2011 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal Xavi ? Por lo que cuentas bastante bien . Me alegro pero tomatelo con tranquilidad , no corras que hay tiempo para todo.
Cusndo quieras nos damos un paseito por tu querida montaña pero siin saltos y con tranquilidad que ya te conocemos !!!!!
Nos vemos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 11 Ene, 2011 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Xavi, no te precipites que no por mucho madrugar amanece más temprano ...
Deja que suelde bien que hay tiempo para todo, yo como mínimo me pasé mes y medio sin tocar la bici.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martirio

MensajePublicado: Mie 12 Ene, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, a las 9:30 estábamos Ana, Ivi y Martirio para darnos una vuelta por la Serralada.
Hemos subido por las Ermitas y bajando por los minerales hemos llegado al rio, por el que hemos seguido hasta llegar a la altura del desguace. Hemos tomado el sendero que hay justo en frente, aquí ha habido parada tecnica para cambiar mi cámara trasera que estaba pinchada siguiendo el camino que pasa al lado del cementerio de San Fost y sube por las viñas llegamos a los Castanyers y al seminario. Subiendo la trialera llegamos al desvío que nos acerca a la bajada del Tanatorio, después Cal Dimoni, trialera de la niña y a casita a comer.
Me han salido 33 kilometritos, aunque como dice Surfer, los del rio o playa no cuentan, son “Bonus Extras” jeje… pero hay que darle a los pedales igualmente.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mie 12 Ene, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Xavi, haz caso a Jesus. Por experiencia puedo decirte que no hay que tener prisa y que todo llega. No te precipites, que las prisas no son buenas y como recaigas va ha ser peor.

Un Saludo y cuídate, campeón.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 12:45 am    Asunto: Responder citando

Pues si..., hay que hacer caso de la cabeza, la verdad que me encuentro bien para salir en plan tranquilo, pero por mucho cuidado que lleve siempre esta el imprevisto y seguro que el imprevisto se me va a la misma clavícula..."ya sabéis la ley de murphy", por eso aunque el corazón y las piernas me digan de pillar la bici yo nada de nada, no tengo bici.., es difícil pero es lo mejor y mas sensato..., así que quince días mas pasan pronto. Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos a tod@s
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:
Pues si..., hay que hacer caso de la cabeza, la verdad que me encuentro bien para salir en plan tranquilo, pero por mucho cuidado que lleve siempre esta el imprevisto y seguro que el imprevisto se me va a la misma clavícula..."ya sabéis la ley de murphy", por eso aunque el corazón y las piernas me digan de pillar la bici yo nada de nada, no tengo bici.., es difícil pero es lo mejor y mas sensato..., así que quince días mas pasan pronto. Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos a tod@s

no quiero acojonarte
perdón ¡sí quiero acojonarte!
cualquier vibración te desuelda la fractura y a empezar de nuevo
resumiendo
¡tatequieto!
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IVI
*

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 1:59 pm    Asunto: Responder citando

hola chavi espero que estes mejor la serralada te hecha demenos jajaja cuidate y tomatelo con calma un saludo y que te mejores.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:

saludos a tod@s

jajajaja,,, vols dir??????? a vegades es produeixen miracles!!!!!!!!! vigila, vigila..... Embarassed
Martirio

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Mañana saldré a dar una vueltecilla, a las 9:30 estaré en los olivos.
Ana
**

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo allì estare
Xavi , poco a poco se llega a todos los sitios y no por correr se llega antes. La montaña ahì estara esperandote para cuando tu lleges y estes bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues de nuevo a la hora prevista nos hemos encontrado Ana, Ivi y yo. Directos a los bancos y de aquí hasta el desvío de la Font de l’Amigó para seguir por la cantera y bajar por la trialera al camino de la Font dels Caçadors, continuamos por un sendero por el que llevaron a Ana hace unos días y sale justo en frente y nos lleva al mismo camino pero mucho más abajo, donde aprovechamos para hacer la única foto de la salida.

Volvemos por el camino principal de nuevo al lugar de partida para bajar por el que sale a la izquierda de la iglesia de Sant Pere de Rexac y baja a la Roca pero antes de esta nos desviamos por un sendero (nuevo para nosotros hasta ahora) que sale a la derecha y que tiene variantes pero seguimos el más recto que nos lleva… ¡sorpresa!, otra vez el camino de la Font dels Caçadors, pero esta vez mucho más debajo de donde hemos hecho la foto. Volvemos por el mismo sendero al punto de partida para seguir bajando hasta las pistas de tenis y volver a subir por el camino ancho de la urbanización que nos lleva de nuevo al que va de San Pere a Can Piqué, ya en este punto subimos por la Vallensana, los bancos y para abajo a casita. Creo que solo han sido 20km, ya que hoy nos hemos dedicado en parte a la investigación.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Bufff estoy en baja forma!, no mas de leer tanto subir y bajar ya me canso, hay que ver lo que hace estar 15 días sin coger la bici?, vosotros ir investigando caminos, corriols y de todo que cuando me pueda subir de nuevo a la bici me las tengo que hacer todas, jobar! lo que echo de menos el jodido vigía., y por supuesto a vosotros... Laughing Laughing

saludos
david mtb
*

MensajePublicado: Dom 16 Ene, 2011 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Exteriores escribió:
Bufff estoy en baja forma!, no mas de leer tanto subir y bajar ya me canso, hay que ver lo que hace estar 15 días sin coger la bici?, vosotros ir investigando caminos, corriols y de todo que cuando me pueda subir de nuevo a la bici me las tengo que hacer todas, jobar! lo que echo de menos el jodido vigía., y por supuesto a vosotros... Laughing Laughing

saludos

y yo también tengo ganas ya de volver Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro