|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose luis -
Registrado: 04 Feb 2010 Mensajes: 52 Ubicación: Behind the Musgo
|
Publicado: Jue 07 Abr, 2011 9:42 pm Asunto: MEJORAR POTENCIA DE FRENADO DE LOS AVID,,Y OTROS FRENOS |
|
|
HOLA compañeros, el caso es que llevo bastante tiempo pensando q mis avid no frenaban lo q debian , comparandolos incluso con las shimano mas sencillos de la gama de mi otra bici la diferencia era brutal. El caso es que hoy me ha dado por "aceitar" las manetas de los frenos en su parte interna donde trabajan los pistoncillos que de paso dire que antes sonaban a goma , ahora ese pequeño sonido gomoso ha desaparecido y lo mejor de todo he mejorado muchisimo la potencia de frenado.
os recomiendo a todos que lo hagais con buestras manetas seria recomendable no utilizar productos tipo 3 en 1 o similares devido a que los disolventes que lleva no creo que le haga mucho bien a las gomas de los mecanismos, mejor aceites,..... que se aplique mediante exprays siempre será recomendable ya que se introducira mejor en el mecanismo de la maneta.
ojo con que el aceite no entre en contacto con los discos y pastillas !
ya me direis como os ha ido.
1 saludo |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|