Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juaver83 *
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 5:24 pm Asunto: luces para nocturnas |
|
|
He estado informando, y dspues de mirar mucho, la conclusion es que la mejor calidad precio esta en dealextreme, que por otra parte teneis el link en el foro, por lo que entiendo son las que utilizais vosotros en las salidas nocturnas y recomendais. Me estoy mirando el lupichin o las 801? que usais vosotros? |
|
|
|
toti *
|
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 7:24 pm Asunto: |
|
|
gracias por la respuesta toti, ya lo habia encontrado, y al final un forero de barcelona vende un lupichin nuevo por 70€. segun el, son un grupo y en principio todos querian y al final alguno se echo atras. el lupichin vale 56, pero el incluye cargador europeo, alargo bateria-lampara, y cinta para frontal, no se. exlicame tu experiencia, como las llevas, una en el casco y la otra en manillar? o las dos en manillar una corta y otra larga. cuanto duran las pilas recargables? es luz suficiente para hacer una ruta pistera, deposito, galzeran, poblado, por pista principal? |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 7:39 pm Asunto: |
|
|
Si te miras este post Luces, veras que al final el amigo Jesus incluye los link al conjunto de luces que llevamos la mayoría y todo te sale por unos 55-60 €.
Con este conjunto, llevando la grande en el manillar y la pequeña en el casco (encendiéndola solo en las trialeras), te garantizo que luz no te faltará.
Yo antes tenia una Sigma Powerled que me costo unos 120 € aprox. y estas le dan mil patadas. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 8:21 pm Asunto: |
|
|
el problema es que no conozco esta web, compro en chain, en fizz, en bicimarket, pero segun he leido esta es china, y tardan hasta un mes en enviar, que experiencia teneis con ellos, tambien desaqconsejan totalmente usar targeta de credito, que opinais? |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo solo he comprado ahí quince o veinte veces y sí, tardan en llegar un mes, a veces más y a veces menos.
(Ya te he visto en foromtb). _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 8:41 pm Asunto: |
|
|
ese "solo"quince o veinte veces suena un pelin ironico, debes estar harto de leerme, cuando me interesa algo me pongo muy pesado!!! Gracias por la respuesta |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 28 Ene, 2011 8:45 pm Asunto: |
|
|
juaver83 escribió: | ese "solo"quince o veinte veces suena un pelin ironico, debes estar harto de leerme, cuando me interesa algo me pongo muy pesado!!! Gracias por la respuesta |
No es nada ironico, ¡creetelo!, cuando te dice quince o veinte veces es porque seguramente habran sido mas, la ventaja que tiene esa pagina es que compres lo que compres (aunque sea 1 €) no tiene gastos de envío. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
juaver83 *
|
|
|
|
toti *
|
Publicado: Mar 01 Feb, 2011 10:42 pm Asunto: |
|