Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isidro -
|
Publicado: Vie 13 May, 2011 9:46 am Asunto: Hola a todos!!! |
|
|
Hola a todos!!! Aunque hace tiempo que os conozco y os sigo, aún no había dado el paso de registrarme. Ayer coincidí con los matiné y me acoplé a ellos, pasandolo bien con toda la colla. Hasta ahora salía solo, pero mientras pueda, iré quedando con los matiné, ya que los fines de semana suelo ir al camping (como algún otro forero).
En fin, ya nos iremos viendo y conociendo...
Saludos a todos!
P.D. Joder con la Martirio!!! Que demonios le ha pasado??? Un saludo y fuerte abrazo, que te recuperes pronto!!! _________________ El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo... y puesto que al cielo vamos ¡¡¡BEBAMOS!!! |
|
|
|
Arcadio Morales -
Registrado: 18 Abr 2011 Mensajes: 9 Ubicación: Badalona (La Salut)
|
Publicado: Vie 13 May, 2011 10:14 am Asunto: |
|
|
Hola, ¿ No seras el Isidro que yo conozco? Uno que no sabe fabricar porcelana. |
|
|
|
Isidro -
|
Publicado: Vie 13 May, 2011 2:59 pm Asunto: |
|
|
A este tio ni agua. Menudo elemento subversivo!!! Cuando salgais con él, tened las carteras atadas!!!
Es coña! Si, yo soy ese!!!
Un saludo Arcadio. Espero que te hayan quitado el yeso??? Ya sabes donde no hay que meterla... la mano. _________________ El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo... y puesto que al cielo vamos ¡¡¡BEBAMOS!!! |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Vie 13 May, 2011 6:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Isidro!! Ya veo que te "apuntaste"
Bienvenido a la secta más sana del mundo y parte del extrangero.
Que sepas que la próxima vez no te permitiré que me expropies ninguna parcelica jajajajajaja _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE
Ultima edición por DanyC(Gusiluz) el Vie 13 May, 2011 7:18 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 13 May, 2011 7:12 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Isidro, pues ya lo sabes, cuando quieras..., te agregas con los Matinés..., que nos lo pasamos muy bien, y ademas hay uno empeñado en que todas las parcelas sean suyas!!!. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
|