Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 29 May, 2011 9:39 pm Asunto: Semana 22 |
|
|
Hola gente!!, una semana mas.., mañana quien quiera a las 09:30h. en los Olivos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 29 May, 2011 9:42 pm Asunto: |
|
|
OK Xavi , nos vemos! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 11:09 am Asunto: Re: Semana 22 |
|
|
Exteriores escribió: | Hola gente!!, una semana mas.., mañana quien quiera a las 09:30h. en los Olivos. |
Xavi ¿a que huelen las chumberas? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 11:50 am Asunto: Re: Semana 22 |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Hola gente!!, una semana mas.., mañana quien quiera a las 09:30h. en los Olivos. |
Xavi ¿a que huelen las chumberas? |
si este Xavi soy YO,, saben a cactus........ con tanto Xavi i tanto Super ya no se si se
refieren a mi _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 2:37 pm Asunto: Re: Semana 22 |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Hola gente!!, una semana mas.., mañana quien quiera a las 09:30h. en los Olivos. |
Pues no lo se?, no me acerque lo suficiente, estaba allí en la sombrita, mientras esperaba al Miki.
endeluego..., lo rebuscaos que sois.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 2:39 pm Asunto: Re: Semana 22 |
|
|
Btv escribió: | Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Hola gente!!, una semana mas.., mañana quien quiera a las 09:30h. en los Olivos. |
si este Xavi soy YO,, saben a cactus........ con tanto Xavi i tanto Super ya no se si se
refieren a mi |
pues ni el uno ni el otro, el xavi se refiere a mi, y el Super es otro que sale en BICI, y no como otros.... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 3:18 pm Asunto: |
|
|
Hoy Ana, IVI y un servidor hemos hecho una ruta, pasando por los tres vigías, empezado por el que esta en el turó de Galceran, luego por el de la Coscollada de l'Amigo y por ultimo el que esta en el coll dels Avions.
en el turo de Galceran
al coll dels Avions, aquí ha sido difícil aguantar el móvil, pues hacia mucho aire y como se puede comprobar unas ramas se han puesto delante en el momento del disparo..
La ruta de hoy _________________ Punts de trobada |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 3:48 pm Asunto: |
|
|
Vaya salida me he perdido hoy...
Perdón por no avisaros, cuando me he dado cuenta de la hora ya era demasiado tarde.
he tenido que quedarme en casa reparando la lavadora. (no sé para que servirán tantos cables... la mitad los he quitado y funcionaba) jejejejejejeje
Mañana nos vemos chic@s. _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 31 May, 2011 8:21 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!
Si el tiempo lo permite , mañana nos vemos en los olivos .Para ver como han quedado los caminos
Nos vemos |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 8:23 am Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana, vaya con el tiempecitoooo!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 11:14 am Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Nos vemos mañana, vaya con el tiempecitoooo!! |
dues gotes i parles de mal temps???????? al meu depatx ni gota, ni gota,,, avui toka
anar a la reunió al club social??? segurament vindré,,, l'ordre del dia serà el canvi
d'estatuts ,,, m'han dit que el Diesel fa oposicions per fitxar pel grup matiné,
Visca la presidenta Martiri!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 1:22 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Exteriores escribió: | Nos vemos mañana, vaya con el tiempecitoooo!! |
dues gotes i parles de mal temps???????? al meu depatx ni gota, ni gota,,, avui toka
anar a la reunió al club social??? segurament vindré,,, l'ordre del dia serà el canvi
d'estatuts ,,, m'han dit que el Diesel fa oposicions per fitxar pel grup matiné,
Visca la presidenta Martiri!!!!!!!!!!!!!!! |
Hola Xaviiiiiii. por supuesto que toca reunion en el club social, ya que no puedo ir con los matiné por la mañana, me reuno con ellos y con los demás Btt'ros por la noche. |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 4:12 pm Asunto: |
|
|
Hola
Ja fa temps que estic registrat pero sense gaire participació. Veig que els matine feu algunes sortides als matins. Si fos posible m'agradaria probar de venir amb vosaltres algun dilluns o dijous. He vist que quedeu al carrer Anna Tugas darrera del Carrefour, pero no se els dies que sortiu ni l'hora. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Hola
Ja fa temps que estic registrat pero sense gaire participació. Veig que els matine feu algunes sortides als matins. Si fos posible m'agradaria probar de venir amb vosaltres algun dilluns o dijous. He vist que quedeu al carrer Anna Tugas darrera del Carrefour, pero no se els dies que sortiu ni l'hora. |
Hola pujaremcomamics. Las salidas se suelen poner en el post que cada semana se habre, como en el que estamos ahora. Cualquier compañero que va a salir lo pone y se apuntan en el los que quieran unirse a la salida.
En ocasiones, sin mala intencion, omitimos poner la hora y el lugar de reunion, porque siempre es el mismo: Los olivos justo donde dices, y la hora 9:30 de la mañana salvo si hay ruta escepcional que en este caso se detallaria todo.
Un saludo y bienvenido |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Mie 01 Jun, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Hola
Hola pujaremcomamics, No tenim dies fixos de sortida, però et dic que entre setmana sortim entre tres i quatre dies.
Demà mateix, si el temps ho permet .., sortirem a donar un volt per la serralada.
L'adreça que dius és correcta, i l'hora és a les 09:30 h.
Mira't el fòrum abans de sortir no sigui que hi hagi algun canvi d'última hora. |
|
|
|
|