Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 10 Jun, 2011 10:18 pm Asunto: Salidita "Que bonita es Badalona" 11/06/2011 |
|
|
Quien mañana Sabado 11/6/2011 quiera estirar las piernas y rodar un poquito por las cercanias de Badalona (no tengo ni idea del recorrido) que se pase a las 9:00 por la Plaza Roja, la ruta no será para tirar petardos pues Exteriores esta un poco Petao y quiere estar en casa para los entrenamientos de las Motos.
- Exteriores
- Gordi65 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 10 Jun, 2011 10:45 pm Asunto: |
|
|
Si no hay cuórum suficiente, siempre podéis veniros a hacer la mudanza de mi primo que hemos quedado a las 9:00 también
Pasarlo bién !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 6:51 am Asunto: |
|
|
Me acabo de despertar y como no llueve voy a salir un rato. Igual nos vemos. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 11:48 am Asunto: |
|
|
podriamos hacer esta ruta el domingo ya que keoki esta en badalona y ya habra acabado con la mudanza de su primo tiene que estrenar su giant por la serralada en nuestra presencia
a las 8 en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 2:32 pm Asunto: |
|
|
Esperando que Gordi, cuelgue la foto y haga la crónica, yo pongo el Track de hoy, una mañana divertida con buena temperatura y excelentes compañeros de ruta.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 9:32 pm Asunto: |
|
|
A las 9 en punto estábamos en la Plaza "Exteriores, Manel y yo mismo", tras esperar los 5 minutos de rigor nos hemos dirigido hacia el depósito a un ritmito alegre para que exteriores llegase antes que Jorge Lorenzo.
Tras pasar los bancos nos hemos encontrado con Marc y su amiga a la cual quería enseñarle el Vigía (un poquito más adelante estaba Diego controlándolos), al llegar a la piedra nos hemos encontrado con Súper y José que se han unido a nosotros o nosotros a ellos !lo mismo da!.
Cuando estábamos en el árbol trípode ha llegado José Luis y nos ha dado recuerdos para todos, decía que iba de boda pero la indumentaria no le acompañaba demasiado.
Continuación hacia Seminario, Nou Pins, Viñas, Trinxa, subida hasta volver a coger la pista de Sant Matéu, bajada por la del Andrés, Cami del Mig, playita y antes de las 13 horas en casita.
! Supongo que exteriores habrá llegado a tiempo y conseguido la Pole ¡, no ha querido tomarse ni una cervecita.
Os pongo una foto que nos hemos hecho junta a la casita de madera para que conozcáis a las nuevas adquisiciones:
(de derecha a izquierda) Exteriores, Súper, José, Manel y Gordi65
A algunos de ellos ya los conocéis, pero para los que no hayáis tenido el placer de rodar con ellos solo puedo deciros que con gente así da gusto pedalear ¡No se quejan, roban cerezas para los compañeros, no se caen, no pinchan, no se retrasan, respetan a los demás y les da vergüenza adelantarles, todos los caminitos le parecen preciosos, etc.!
Postdata:
Exteriores, configura el Garmin Connect ese en Cristiano, porque yo de millas y pies entiendo más bien poco, lo único que me ha quedado claro es que el lunes tendrás que madrugar un poquito más (a las 8 en la plaza roja).
Por cierto, este es el link de las luces que hemos comentado Link luces dealextreme _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Sab 11 Jun, 2011 10:10 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 9:59 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
Postdata:
Exteriores, configura el Garmin Connect ese en Cristiano, porque yo de millas y pies entiendo más bien poco, lo único que me ha quedado claro es que el lunes tendrás que madrugar un poquito más (a las 8 en la plaza roja). |
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Sab 11 Jun, 2011 10:10 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Gordi65 escribió: |
Postdata:
Exteriores, configura el Garmin Connect ese en Cristiano, porque yo de millas y pies entiendo más bien poco, lo único que me ha quedado claro es que el lunes tendrás que madrugar un poquito más (a las 8 en la plaza roja). |
Una imagen vale mas que mil palabras:
|
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
manelvici -
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
Moltes gràcies per la foto i pel link, Gordi!
Ha estat una molt bona sortida. La trialera de l'Andrés, que no coneixia m'ha encantat, és magnífica
Fins la propera
Manel |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 12 Jun, 2011 5:15 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso, vosotros pasándolo bien y yo aquí sufriendo ...
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 12 Jun, 2011 6:17 pm Asunto: |
|
|
eso no es naaaaaaa!!, nusotros aquí sufrimos mucho mas.... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
super **
|
Publicado: Dom 12 Jun, 2011 8:44 pm Asunto: que bonita es badalona |
|
|
muy chula la salidita , veo, que unos lo pasaron mejor que otros , a nuestra salida le falto la birrita , el proximo dia no se escapa, a proposito gordi , pasame la pajina donde comprais el material de bici, UN SALUDO y hasta la proxima |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 13 Jun, 2011 5:51 pm Asunto: Re: que bonita es badalona |
|
|
super escribió: | muy chula la salidita , veo, que unos lo pasaron mejor que otros , a nuestra salida le falto la birrita , el proximo dia no se escapa, a proposito gordi , pasame la pajina donde comprais el material de bici, UN SALUDO y hasta la proxima |
Tienes un privado _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|