Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 05 Jun, 2011 3:03 pm Asunto: Semana 23 |
|
|
Hola, y vamos con otra., para este martes hay planificado un Badalona - Santuari del Corredor, las previsiones del tiempo no son demasiado buenas, así que mañana lunes por la tarde confirmaremos consultando la previsión del tiempo que sera mas exacta.
Yo mañana lunes, no podre salir, así que si el tiempo lo permite nos veremos el martes a las 08:00h. en los Olivos.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Dom 05 Jun, 2011 8:12 pm Asunto: |
|
|
Algú sortira demà? |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 05 Jun, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Algú sortira demà? |
Si el tiempo lo permite, saldre
Nos vemos |
|
|
|
bandido *
|
Publicado: Dom 05 Jun, 2011 11:56 pm Asunto: |
|
|
Pero donde vais, no veis que va a llover ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Xavi tu eres el mas cauto por no salir mañana ,pero para el martes llevate un chubasquero . _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 1:07 am Asunto: Re: Semana 23 |
|
|
Exteriores escribió: | Hola, y vamos con otra., para este martes hay planificado un Badalona - Santuari del Corredor, las previsiones del tiempo no son demasiado buenas, así que mañana lunes por la tarde confirmaremos consultando la previsión del tiempo que sera mas exacta.
Yo mañana lunes, no podre salir, así que si el tiempo lo permite nos veremos el martes a las 08:00h. en los Olivos.
saludos |
jo m'hi apunto, crec que tambe vindra el Kawa. M'he baixat un track que es passa per can bruguera i la creu de rupit per variar una miqueta que os agradara. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 3:26 pm Asunto: |
|
|
Buenas chicos!
Esta mañana hemos salido pujaremcomamics y yo, la salido ha sido la clasica de subir por las ermitas , pasamos por los bancos ,can pique ,fuente de los cazadores el rio y subida por los minerales, por detras del poblado iberico y ya para casa por la trialera de la derecha del arbol muerto que esta fatal de rota y de zarzas
A pujaremcomamics le ha gustado pues no conocia la zona pero poco a poco se la iremos enseñando
Creo que la salida de mañana la deberiamos aplazar para otro dia, pues los pronosticos del tiempo dan agua . Tenemos muchos dias por delante
Nos vemos |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 3:57 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver por la TV la predicción de el tiempo y estoy de acuerdo con Ana, deberíamos dejarlo para cuando el tiempo sea mas favorable.
Haber como lo tenéis todos para ir este Jueves?, y sino ya o dejamos para la próxima semana.
Queda anulada la salida de mañana al Santuari del Corredor
Yo si mañana no llueve, igual me aventuro a salir por aquí cerquita _________________ Punts de trobada |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 4:17 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Buenas chicos!
Esta mañana hemos salido pujaremcomamics y yo, la salido ha sido la clasica de subir por las ermitas , pasamos por los bancos ,can pique ,fuente de los cazadores el rio y subida por los minerales, por detras del poblado iberico y ya para casa por la trialera de la derecha del arbol muerto que esta fatal de rota y de zarzas
A pujaremcomamics le ha gustado pues no conocia la zona pero poco a poco se la iremos enseñando
Creo que la salida de mañana la deberiamos aplazar para otro dia, pues los pronosticos del tiempo dan agua . Tenemos muchos dias por delante
Nos vemos |
Una salida a ritmo sostenido y tranquila sin tirones ni esprints destrozapienas, pero lentos, lentos tampoco hemos ido.
De hecho hemos llegado antes de lo previsto. Así que tras dejar a Ana en Montigala he aprovechado para complicarmen un poco la vida; Al segundo intento he encontrado la pista que sale del tanatotio (el primer intento era un culo de saco que se acababa en una torre eléctrica tras remontar un par de buenos repechos...) y que pasa entre el seminario y el convento. Total que he llegado a la una y cuarto con el tiempo milimetrado para llegar medio tarde.
Yo creo que lo mio es genetico... |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 5:10 pm Asunto: |
|
|
pasenla bien en el Satuari del corredor, sigo liado con trabajos de la escuela y solo podre hacer alguna salida corta.
saludos mantines! _________________ Ernesto |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 9:46 pm Asunto: |
|
|
http://www.eltiempo.es/badalona.html?v=por_hora
hola chic@s!! aquest es el pronòstic del temps per demà dimarts a Badalona... o sigui que; ni puta idea hi tenen ara mateix els homes del temps!!!
Exte!!! demà sortiré. Em passaré pels olivers si no plou.
I la sortida del Santuari del corredor per quan volgueu. _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 11:36 pm Asunto: |
|
|
Ultima hora, parece ser que algunos no se creen que mañana lloverá!!, así que si hay algun@ con ganas de mojarse que se pase a las 08:00h por los Olivos, una vez allí decidimos que hacemos.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 07 Jun, 2011 6:17 pm Asunto: |
|
|
Hola, bueno pues de lluvia nada de nada, hemos llegado a Badalona a las 17.00h. y solo nos han caído unas gotas al paso por Ocata.
En la ruta de hoy hasta el Santuari del Corredor no hemos ido por el recorrido habitual, pues Miki tenia montado en su GPS otro recorrido que saco de un track de Dojavi, este iba en dirección hacia el Burriac, luego hemos cogido una pista que nos llevaba hasta la riera de Argentona, luego hemos cogido el cami de la Cornisa pasando por can Bruguera, la Creu de Rupit, hasta que hemos llegado al santuari. Este recorrido me ha parecido algo mas durillo que hiendo por el camino que normalmente vamos hasta el Montnegre i el Corredor.
Hemos disfrutado de un buen día sin lluvia, buena temperatura y sobre todo de la compañía, Ana ya buscaremos otra fecha para ir al corredor.
el track de hoy
En la Font del Malpas Miki, IVI, Dany y Javi Kawa
En el Santuari del Corredor
Nos vemos el jueves... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 08 Jun, 2011 7:30 pm Asunto: |
|
|
Se podra salir mañana?
Nos vemos |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 08 Jun, 2011 7:55 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Se podra salir mañana?
Nos vemos |
Esperemos que si..., yo creo que ya ha llovido bastante!!
misma hora y lugar _________________ Punts de trobada |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Mie 08 Jun, 2011 9:42 pm Asunto: |
|
|
Encara no ho sé segur, però si puc alla estaré. |
|
|