Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 8:07 pm Asunto: Salidita Dominguera 26/06/2011 |
|
|
Aunque ya hacía mucho tiempo que no tenía este honor, os convoco a la salidita Dominguera, es decir que quien quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 8:00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido, pero os aviso que seguramente haremos lo que diga Jesús (y quien tenga huev... que le lleve la contraría) que seguro que nos enseña algún caminito nuevo.
1- Gordi
2- Diesel
3- Exteriores
4- Ivi
5- ¿Dojavi?
6-
A los que tengáis más tiempo o más ganas de madrugar, os recomiendo la salidita que ha montado Josetitoo Salidita Corredor _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 8:27 pm Asunto: |
|
|
si puedo me apunto,,,intentare ir,,,,,,pero a mi ritmo,,5 meses sin salir y la hernia como un huevo _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 11:10 pm Asunto: |
|
|
Ok, nos vemos el domingo, pero yo a las 14:00h. quiero estar en casita, ya sabéis que sigo la F1. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 25 Jun, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Tonio -
Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
|
Publicado: Sab 25 Jun, 2011 6:26 pm Asunto: |
|
|
Yo Tambien me apunto y con esto me estreno en el foro, a ver si me enseñáis las antenas de Moncada.
Un Saludo |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 25 Jun, 2011 9:42 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
super **
|
Publicado: Sab 25 Jun, 2011 10:04 pm Asunto: |
|
|
+1 mañana nos vemos, quiero comprovar como os ha sentado el cava y la coca , el traje de bici es un delator del aumento de la barriguita jajaja |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 25 Jun, 2011 11:35 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 5:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno los que no somos mákinas nos hemos marcao una salidita guapa. Con bastante calor compensado por el frescor de la buena compañía. Solo 34 km y 1200 m de desnivel pero mu bien aprovechaos.
Comenzamos subiendo a la Creu de Montigalà donde nos encontramos esta imagen realizada con hierbitas de colores.
Foto de grupo.
Primera trialerita bajando de la Creu.
Subimos por los senderos del árbol muerto y las basuras para encarar la bajada del pozo, que todo el mundo se hizo.
Ya de puestos nos enfilamos por las cañas. Paradita a medio camino.
La otra mitad ya costó algo más.
No puede faltar la foto de grupo en el collado del depósito. Allí nos encontramos a Raúl que se hizo la foto y se marchó corriendo p'al Corredor.
Subida al vigía y trialera de la cantera hasta S. Pere Reixac. Keoki pilló cacho y jeringó una maneta de freno, buen estreno de bici.
Parada en la font d'els caçadors. El olor del agua no me impidió echar un buen trago, estaba sediento.
El tio tan feo del primer plano es mi amigo friki Marcos, que nos acompañó un ratito.
Al llegar al río unos cuantos rajaos se fueron pa casa.
Pasamos por S. Cebrià sin detenernos.
Y, tras atravesar el Vietcong lleno de enemigos bien armados y vestidos de guerra hasta los ojos, conseguimos llegar a nuestro objetivo sin ninguna baja.
¡Que rica nos supo el agua de la font de la Canaleta!
Subida hasta el seminario y la torreta en lo alto del Mas Ram para bajar la trialera del BTV, para que no se queje.
Vuelta hasta Can Ruti y subida al turó d'en Boscà.
Que no falte la foto de grupo.
La panorámica es excelente.
Había que rematar ruta con una bajada por las piedras blancas.
Y el remate final. Como debe ser.
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 8:07 pm Asunto: |
|
|
Pues no he echado nada de menos esas cervecitas... lo he pasado muy bien con mis aprox. 100km con aprox. 3000m de desnivel.
Creo que he conseguido llegar a casa a eso de las 19:00 horas pajarón incluido de por medio, creo que debido a una deshidratación de cojones. Al llegar a casa pesaba casi un 10% menos de lo habitual, y a esas horas ya me sentía bastante mejor que poraiperdido en la montaña... que me he perdido y no sabía por donde andaba, por suerte estaba cerca de Dosrius y pude encontrar el camino.
Pues nada que os aproveche y pronto nos volveremos a encontrar por las montañas.
Ha sido un Corredor Burro del Pere. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 8:55 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Bueno los que no somos mákinas nos hemos marcao una salidita guapa. Con bastante calor compensado por el frescor de la buena compañía. Solo 34 km y 1200 m de desnivel pero mu bien aprovechaos.
|
Pues yo hoy era uno de esos días que mejor me hubiese quedado en casa ¡Que petao estaba, solo me faltaba !, lo único que pasa es que como soy un poco cobarde y me va la marcha, no me he querido dar la vuelta.
Os pongo unas fotitos de las piedras blancas, disculpar que no se vea demasiado bien, pero mi móvil no tiene zoom, aunque mirándolo por el lado positivo "Jesús hace los primeros planos y yo me dedico a la panorámica".
Diesel escribió: |
Y el remate final. Como debe ser.
|
Unos se fueron a ver a Alonso, otros se fueron a hacer de Alonso y otros nos quedamos a tomar la última.
nor_bak escribió: | Pues no he echado nada de menos esas cervecitas... |
No te preocupes Raúl, nosotros como buenos compañeros nos hemos tomado la tuya, la de Surfer, la de los que no han venido porque ayer se pegaron casi 200 km, la de los que se han ido pronto, la de los que se han accidentado ¿cómo va el brazo Jordi? y también nos hemos acordado de los que no han venido ... “Exteriores, Pantani, etc. espero que vuestras ausencias hayan sido motivadas por una buena causa “
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 9:06 am Asunto: |
|
|
Heu canviat el dia de sortida, ara és diumenge??? a les 8 o les 9??? jajjaa
i que divertida és la trialera del Btv, l'heu fet tota a Zero o algun peu o fiasco?
de moment hi ha un troç a vèncer, el petit barranc,,, jajjaaa _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
super **
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 9:46 pm Asunto: |
|
|
las fotos se se ven bien gordi , yo lo pase genial , lastima que tu no tubieras el dia, se pasa mal cuando uno esta si , pero al final ,la cervecita nos recupero a todos , Nota : la de sin alcohol de quien era ? , una verguenza para el grupo , que lo hechen jejeje |
|
|
|
|