|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 6:31 pm Asunto: GPS no adquiere satelites |
|
|
A ver si me podeis hechar una manita, llevo con este problemilla varios dias y no doy con la cuestiion:
De un dia para otro y sin que el GPS sufriera ningun golpe, lo voy a encender y no detecta ningun satelite,se queda simplemente buscando,le he hecho un 'reset' y sigue igual, incluso he tratado de actualizarlo a traves del Webupdater, y cuando actualizo el chipset, y precisamente cuando lleva un 13% descargado me da error de que no está en modo garmin o host (no tengo ni oziexplorer, ni compe,ni el mapsource abierto), por mas que busco por la red, no encuentro solucion, ¿alguna idea?
Me marcho de vacaciones y lo necesito...
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 8:30 pm Asunto: |
|
|
Lo más parecido que me ha ocurrido es que he perdido los satélites ciclando. Lo he apagado y al volver a encenderlo los ha localizado correctamente.
No se me ocurre ninguna razón para que no te localize los satélites. Es muy extraño.
Igual ya lo has visto, pero en la página de Garmin dicen que si no encuentras la ayuda por web tienen un teléfono de contacto para ayuda. Puedes mirar de probar:
Enlace Garmin |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 8:54 pm Asunto: Re: GPS no adquiere satelites |
|
|
Andres escribió: | A ver si me podeis hechar una manita, llevo con este problemilla varios dias y no doy con la cuestiion:
De un dia para otro y sin que el GPS sufriera ningun golpe, lo voy a encender y no detecta ningun satelite,se queda simplemente buscando,le he hecho un 'reset' y sigue igual, incluso he tratado de actualizarlo a traves del Webupdater, y cuando actualizo el chipset, y precisamente cuando lleva un 13% descargado me da error de que no está en modo garmin o host (no tengo ni oziexplorer, ni compe,ni el mapsource abierto), por mas que busco por la red, no encuentro solucion, ¿alguna idea?
Me marcho de vacaciones y lo necesito...
Salu2 |
Andres, si de aqui al finde no lo solucionas te dejo el mio de carretera, el de montaña lo necesitaré estos días. Asi de paso pruebas el garmin edge 605. Y en la semana cantabrica nos vemos.
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Lerso -
Registrado: 08 Ago 2010 Mensajes: 54 Ubicación: Bufalà Badalona
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 9:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Andrés, te dejo un enlace de un chuletario que voy ampliando cuando encuentro cosas interesantes sobre eTrex, en la página 18,19, y 20
hay un enlace para actualizarlo y la forma de realizar un hard reset, que no sé si es el reset que ya has hecho. (el password para descomprimirlo es: bttb)
http://www.megaupload.com/?d=GKXQOUKT
Si no fuera suficiente, puedes probar a ir al servicio técnico de Garmin, que por suerte está en Badalona frente al MACRO
C/ Riera Montalegre, 50 Tel.934 972 373
¡Suerte! |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 9:34 am Asunto: |
|
|
Andrés,
Yo cuando cambio de zona, por ejemplo estoy en barcelo0na y al día siguiente en Teruel, le cuesta encontrar la señal del GPS. Entonces lo que hago es que le marco la posición de forma manual (hay una opción en la pantalla satélites) y así encuentra la posición.
A ver si te sirve... _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 3:56 pm Asunto: |
|
|
Bueeeeno, seguimos con el culebron del verano ante todo gracias por las posibles soluciones que habeis tratado de dar,pero no me han servido de mucho, despues de tratar de actualizarlo de las mil maneras posible, y de desactualizarlo por si sonara la flauta, al final parece que es tema de Garmin, me han comentado que se lo lleve y me lo repararian ( gracias a la garantia, que si no de qué) al parecer y segun ellos parece un problema de un sofware beta ni me pregunteis que es eso _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
estoesaguanieve -
Registrado: 25 Jun 2011 Mensajes: 6 Ubicación: http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 4:02 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasó algo parecido (no pillaba satélites ni podia cambiar de pantalla), me puse en contacto con el servicio técnico de Garmin, su solución (satisfactoria) fue:
1º Pulsa al mismo tiempo las siguientes 3 teclas: Find (abajo la la izquierda), Page (arriba a la derecha) y el Clic Stick (asegurate de que lo haces hacia abajo, no hacia uno de los lados).
2º Ahora enciende el equipo (pulsando la tecla de abajo a la derecha)
3º Mantén las 4 teclas pulsadas hasta que el equipo se encienda (puede tardar entre 5 y 10 segundos al hacerlo)
4º Al encenderse, ya puedes soltar las teclas. Acabas de hacer un RESET duro del equipo |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Andrés,
si necesitas el GPS para las vacaciones te dejo el mio, garmi 705 edge.
Cap problema !!! _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Lerso -
Registrado: 08 Ago 2010 Mensajes: 54 Ubicación: Bufalà Badalona
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 6:25 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Bueeeeno, seguimos con el culebron del verano ante todo gracias por las posibles soluciones que habeis tratado de dar,pero no me han servido de mucho, despues de tratar de actualizarlo de las mil maneras posible, y de desactualizarlo por si sonara la flauta, al final parece que es tema de Garmin, me han comentado que se lo lleve y me lo repararian ( gracias a la garantia, que si no de qué) al parecer y segun ellos parece un problema de un sofware beta ni me pregunteis que es eso |
Una versión beta, con dos c**nes, reconocer desde un servicio técnico que tu equipo tiene una versión de software beta es muy fuerte,
supongo que te lo han dicho para parar el golpe y dejarte sin palabras.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software
De todas maneras, me consta que GARMIN IBERIA trabajan muy bien, y como está en garantía es posible que te lo cambien sin coste alguno. |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 6:43 pm Asunto: |
|
|
Acabo de venir de montigala, segun me han dicho tardarian una semanita, asi que, de todas formas gracias a todos por la ayuda y el ofrecimiento de varios de vosotros de su GPS, pero dispongo de un GPS de 'reserva, que salvo un par de pegas, funciona perfectamente.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|