Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actuación después de una caida a través de la federación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toti
*

MensajePublicado: Vie 22 Jul, 2011 8:29 pm    Asunto: Actuación después de una caida a través de la federación Responder citando

El pasado día 10 tuve una caída y llamé a AXA al número que aparece en el carnet de la federación para poder visitarme a través de la mutua de ellos para ahorrar colas y ya que lo estamos pagando pues aprovecharlo, resulta que llamé y al estar federado la persona que me atendió no sabia como funcionaba así que estuve hablando con departamentos varios hasta que me dijeron que lo mejor sería pagar yo los gastos y llamar el lunes para reclamarlo, al ver que no estaba claro me fui por mi mutua privada.

Me he puesto en contacto con un conocido que esta en contacto con la federación para explicarle el tema y esto es lo que me han aclarado, os dejo los enlaces de los archivos de como actuar en caso de accidente y el formulario a rellenar, también lo podéis encontrar en la web de la FCC, espero que no lo tengais que usar nunca pero por si acaso y que no os pillen en bragas como a mi ya tenéis una guía.

http://www.fileserve.com/file/6tEfD9f (normes actuació)
http://www.fileserve.com/file/cfnTk6c (declaració d'accidents .doc)
http://www.fileserve.com/file/t9qFAys (declaració d'accidents .pdf)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49

MensajePublicado: Vie 22 Jul, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la información toti, como bien dices, espero que nadie lo utilice. Wink
Pino

MensajePublicado: Sab 23 Jul, 2011 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Estupendo Toti. Hacía tiempo que buscaba esta información y no la había encontrado.

Fenomenal !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 04 Ago, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

Pues aprovecho para contaros mi experiencia, tras la caída que sufrí el pasado 24 de Julio.
En el accidente me di un fuerte golpe con el manillar en las costillas, pero no le di demasiada importancia y decidí esperar un par de días para ver como evolucionaba, viendo que el dolor no remitía me puse en contacto (no habían pasado todavía 48 horas) con AXA llamando al número que aparece en el carnet de la federación "24 horas AXA 902404084", elegí la opción 5, después la opción 1 y finalmente Departamento de Lesiones (apertura de parte).
La persona que me atendió tras tomar nota de donde, como y cuando había sucedido el accidente me facilito un nº de expediente y el nombre y teléfono directo de la persona que llevaría dicho expediente, también me indico que consultase en la Web de la FCC el centro concertado con AXA que mejor me fuese y que me dirigiese allí.

En mi caso me dirigí al centro "MONTIGALA CENTRE DE RECUPERACIO S.L.", donde tras pedir hora me visito el traumatólogo y tras descartar que no hubiese rotura me indico que debía seguir un tratamiento con Fisioterapeuta para minimizar el dolor, hoy acabo de llegar de mi 7ª sesión y por lo pronto hasta el día 16 que tengo de nuevo visita con el doctor sigo con el tratamiento diario de Infrarrojos, Corrientes, Ultrasonidos y gel caliente. La verdad es que he notado mucha mejoría con el tratamiento y ya puedo hacer casi vida normal.

También os quiero informar de que se debe rellenar el impreso "declaración de accidente.doc" existente en la web de la FCC y enviarlo per fax a AXA al número 918070095, o per correo electrónico a "aperturas.corporalesnoauto@axa.es", pero esto no es necesario realizarlo antes de acudir a visitarnos al Centro Concertado AXA.

Mi experiencia después de lo que os he comentado anteriormente es satisfactoria y está claro que para los que cogemos la bici a menudo y jugamos con fuego, vale la pena pagar ese seguro y poder disponer de esta serie de servicios, aunque soy de los que piensan que es mucho mejor no tener que hacer uso de ellos.

Tambien aprovecho para informaros de que en la pagina de la Federación, apartado impresos hay colgados una serie de documentos que os pueden interesar:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro