Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
remy -
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 8:45 pm Asunto: Necesito una bici para ir a trabajar |
|
|
Hola compis:Pues esta tarde viniendo del trabajo se me ha la partido la llanta trasera de la bici que utilizo a diario es una de estas del carrefur baratilla, y valorando la situacion no se si me conviene comprarme una llanta Con todo lo conlleva (sacar el cassete de los piñones, si es que salen y cambiarlos a la llanta nueva) o comprarme una bici baratilla o de segunda mano. Os pediria si alguien tiene intencion de vender una bici o sabe de alguien o de alguna tienda que sea de fiar, para poderme hacer con una bici para ir al trabajo que vaya medianamente bien se lo agradeceria pero que mucho (es mi medio de transporte). La bici la dejo atada en la calle durante todo el dia, por eso no quiero que sea una bici demasiado buena...Lo que tengo pensado en gastarme es 70-80 euros.(total tarde o temprano me la vuelan)
Aconsejarme porfa!!!!
Saludos _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
remy -
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 05 Ago, 2011 6:12 pm Asunto: |
|
|
Prueba a preguntar en ciclos la salut, a veces tienen bicis de segunda mano. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
remy -
|
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Sab 06 Ago, 2011 6:48 pm Asunto: |
|
|
hola remy,,pasate tambien por action montcada,,pregunta por carlos que vas de parte mia y te podremos conseguir algo bueno,bonito,barato sobre ese precio para tu curro,,,suerte _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 06 Ago, 2011 8:28 pm Asunto: |
|
|
remy escribió: | Para alla que me voy!!!
Gracias Andres |
están de vacaciones. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Dom 07 Ago, 2011 8:50 am Asunto: |
|
|
Pues no conocía esta tienda que me comentas Pantani, y mira que he pasado montones de veces por allí, la he localizado en el maps y se ve muy chula, me pasare por alli en cuanto pueda, aunque llamare primero por teléfono, por si, como dice Exteriores están de vacaciones.
Gracias por la información!!!! _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 07 Ago, 2011 9:25 am Asunto: |
|
|
remy escribió: | Pues no conocía esta tienda que me comentas Pantani, y mira que he pasado montones de veces por allí, la he localizado en el maps y se ve muy chula, me pasare por alli en cuanto pueda, aunque llamare primero por teléfono, por si, como dice Exteriores están de vacaciones.
Gracias por la información!!!! |
Remy, la que esta de vacaciones es Ciclos la Salut, el Acctión de Montcada si que estaba abierto (por lo menos la semana pasada trabajaban) _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Dom 07 Ago, 2011 5:55 pm Asunto: |
|
|
Oky Gordi es que ayer Sábado cuando iba camino de ciclos La Salut, al final tire para decatlon a ver que había por alli. Bueno la bici mas barata 120 Euros, no esta mal para la que yo la quiero, pero una bici nueva no la puedo dejar todo el día en la calle.(es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio, o algo asi Jeje)
Gracias
El Lunes por la tarde me acerco a Montcada
Por cierto buscando y rebuscando me a aparecido esta "reliquia", que tiene mas años que matusalén.
Si algún manitas tiene ganas de reciclarla y se atreve con ella que me lo diga, y la regalo.
Estaba esperando el momento de meterme con ella, pero es que !!!no me veo!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 7:17 am Asunto: |
|
|
Solucionado el tema (de momento)
He conseguido una llanta de segunda mano con sus piñones y la he puesto.
Gracias a todos _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 11:25 am Asunto: |
|
|
Que talla es la bici? . Para saber la talla se mide el tubo que va desde el manillar a la tija del sillin. Segun la talla podria interesarme. |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 11:25 am Asunto: |
|
|
Que talla es la bici? . Para saber la talla se mide el tubo que va desde el manillar a la tija del sillin. Segun la talla podria interesarme. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 2:49 pm Asunto: |
|
|
JORDI, te repites como el ajo!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 8:50 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea de la talla JORDI. La puedo medir tal como me dices, pero tiene que ser el fin de semana, pues la bici, la tengo fuera. El Domingo por la tarde te lo digo.
Si te interesa no tengo ningún problema en traerla a Barcelona y llevártela donde me digas, ahora eso si, no se si se aprecia en las fotos pero la bici esta bastante "cascada".
Pero bueno conozco gente que ha reciclado bicis peor que esta, y el resultado ha sido espectacular, o simplemente para tenerla como decoración.
Saludos _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Mie 10 Ago, 2011 11:15 pm Asunto: |
|
|
remy escribió: | Solucionado el tema (de momento)
He conseguido una llanta de segunda mano con sus piñones y la he puesto.
Gracias a todos |
en www.segundamano.es y www.milanuncios.com encontraras varias bicis con las caracteristicas que buscas, hasta mas baratas. A cada rato postean bicis personas que pensaron iniciarse en la bici y al final la bici termino arrumbada y estan casi nuevas _________________ Ernesto |
|
|
|
|