|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 10:17 am Asunto: Unos días por Blanes |
|
|
Pues yo he estado unos días por Blanes, en el camping de unos amigos, ya me lleve la bici con la idea de hacer algunas rutillas por allí. Tuve suerte y conocí a dos Btt'ros Raul y Chus, me enseñaron algunas rutas bastante divertidas. Yo por mi parte me lleve el GPS cargado con dos rutas que encontré en el Wiki y que salían de Blanes, la primera no la comento porque no me gusto nada, si que me gusto mucho mas la segunda, lo malo es que la vuelta era por carretera, pero bueno la ida valió la pena, se trataba de ir de Blanes hasta el macizo de les Cadiretes (también conocido como serra de Sant Grau) es una formación montañosa del norte de la Cordillera Litoral junto al mar Mediterráneo. Su punto más alto es el Puig de Cadiretes con 519 metros de altura. Las vistas son impresionantes, vale la pena darse el lote del subidon!!!, la bajada ya fue otra cosa jajaja.
Blanes-Cadiretes (serra de Sant Grau)-Blanes
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Lun 29 Ago, 2011 9:33 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 1:22 pm Asunto: |
|
|
En aquesta foto semba que hi ha tota la "family" Agüelo, hijo y nieto jajaja
aviat toka anar a menjar peix, d'aquí una setmana??? Maese digues quelcom _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 1:03 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | En aquesta foto semba que hi ha tota la "family" Agüelo, hijo y nieto jajaja
aviat toka anar a menjar peix, d'aquí una setmana??? Maese digues quelcom |
Val, organitza, tinc ganes de menjar peix!!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 1:09 pm Asunto: |
|
|
[quote="Exteriores"] Btv escribió: | En aquesta foto semba que hi ha tota la "family" Agüelo, hijo y nieto jajaja
aviat toka anar a menjar peix, d'aquí una setmana??? Maese digues quelcom |
Val, organitza, tinc ganes de menjar peix
m'acaben de xivatar (o soplao) que el Dojavi està de vacances encare, tb vindràs????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|