Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
remy -
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 10:18 pm Asunto: Re: Energumeno en el Figaro |
|
|
Yo creo que el que hace eso no es un zumbao, ¡es un hijo de p...! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Matrix *
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 10:27 pm Asunto: |
|
|
Hola.
En nuestras salidas de senderismo también nos lo hemos encontrado, tiene una pista principal cortada con alambradas, impidiendo el paso.
Parece ser que el ayuntamiento lo sabe pero no puede o no quiere hacer nada.
A nosotros nos salió con un cartel que ponía "Prohibido el paso" lo enseñó a todo el mundo con los brazos en alto, y sin decir palabra se marchó.
Nosotros no sabíamos que intenciones tenía cuando llegó corriendo hasta nosotros con el cartel.
Desde el ayuntamiento del Figaró recomiendan evitar pasar por su "territorio", para no tener problemas con el individuo, y te indican que hay pistas alternativas.
Saludos _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 11:09 pm Asunto: |
|
|
Si que es verdad, hijop....de primera
Creo que la pista que comentas que tiene cortada este individuo es la que da acceso al castillo de Montmany, yo también tuve que darme la vuelta un día que pretendía pasar por alli.
Tambien habia pintadas de "prohido el paso" en plan chapuza en piedras y arboles. _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
|