Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidas!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kotaro
-

MensajePublicado: Sab 24 Sep, 2011 6:42 pm    Asunto: Salidas!! Responder citando

Holaa!! Soy Iván y me gustaría apuntarme con vosotros algunas salidas. Vivo en Bufalá asi que me pilla cerca vuestro punto de encuentro.
Soy un btt aficionado, mis salidas de media son de un par de horas por la serralada Marina. Asi que tengo un nivel justo, jaja.
He mirado si mañana habia alguna salida, pero creo que no.
Bueno un saludo, y haber si a la proxima que hagais puedo ir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josico90
-

MensajePublicado: Dom 25 Sep, 2011 9:48 am    Asunto: Responder citando

Hola Ivan,

yo tambien suelo salir solo, soy de sistrells. tengo 33 años

mi nivel tambien es medio, mañana lunes tengo fiesta en el curro y voy a salir, si quieres apuntarte me comentas.

sino el dia 2 de octubre estamos organizando salir gente de bdn,bcn,stcoloma, sat adiran que tambien suele salir sola desde el foromtb ya somos 4-5, si te apuntas cuatos mas mejor.

bueno un saludo
kotaro
-

MensajePublicado: Dom 25 Sep, 2011 10:36 am    Asunto: Hola josico90 Responder citando

El lines me va un poco mal, ya que yo si trabajo. Pero el dia 2 creo que si que puedo.
Y me apunto. Colgareis la salida en el foro?
josico90
-

MensajePublicado: Dom 25 Sep, 2011 7:25 pm    Asunto: Responder citando

yo el jueves 29 la cuelgo y cada dia lo recuerdo para que se apunte el que quiera.

la gente del foro salen tambien, pero creo que se meten 40-50 km y yo aun no estoy listo para tanto.

en cuanto me ponga en buena forma mi intención es unirme a ellos en sus salidas, no quiero ser un lastre Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro