Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Camino font de la teula

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
flyman23
-

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 7:17 pm    Asunto: Camino font de la teula Responder citando

Hola buenas me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente por el camino que va a la font de la teula para saber su estado si hay muchos regueros o su estado puesto que unos amigos y yo queremos hacer una salida nocturna y como llevamos tiempo sin pasar por no decir años asi nos serviria para decidir si vamos o no , gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanma
*

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 9:10 pm    Asunto: Re: Camino font de la teula Responder citando

flyman23 escribió:
Hola buenas me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente por el camino que va a la font de la teula para saber su estado si hay muchos regueros o su estado puesto que unos amigos y yo queremos hacer una salida nocturna y como llevamos tiempo sin pasar por no decir años asi nos serviria para decidir si vamos o no , gracias y un saludo.

Hola compañero, mira precisamente hoy hemos pasado algun Lloron por aquella zona y yo lo estaba comentando con el resto que después de ver lo mal que esta casi todos los senderos de la Serrelada, precisamente este se ha quedado bien, a lo mejor encontraras alguna zarza fuera de lugar por no pasar el personal, pero lo que es el terreno está bastante aceptable, eso sí, sabes que es ida y vuelta ¿ verdad ?, fuera aparte de este punto lo podeis hacer bien, ahora en una nocturana aquello debe de dar yuyu tan cerrado por todos sitios, ya contaras.
Saludos. Very Happy
flyman23
-

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2011 9:25 pm    Asunto: Re: Camino font de la teula Responder citando

juanma escribió:
flyman23 escribió:

Hola compañero, mira precisamente hoy hemos pasado algun Lloron por aquella zona y yo lo estaba comentando con el resto que después de ver lo mal que esta casi todos los senderos de la Serrelada, precisamente este se ha quedado bien, a lo mejor encontraras alguna zarza fuera de lugar por no pasar el personal, pero lo que es el terreno está bastante aceptable, eso sí, sabes que es ida y vuelta ¿ verdad ?, fuera aparte de este punto lo podeis hacer bien, ahora en una nocturana aquello debe de dar yuyu tan cerrado por todos sitios, ya contaras.
Saludos. Very Happy

ok , ya se que es ida y vuelta , hace años muchos años hice una nocturna con los del Ayala y estuvo divertida y se lo comente a unos colegas de hacerla el viernes 30 de septiembre , pero como no creo que salga antes por eso queria saber como estaba por que las veces que he ido hace años habia muchos regueros y de noche y uno que no tiene 20 años no es plan de caerse y hacerse daño si puedo intentare el lunes hacerla y si no igual cambiamos la ruta y hacemos otra, gracias y un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro