Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 25 Sep, 2011 10:18 am Asunto: Semana 39 |
|
|
Hola, una semana mas, vamos a hacer nuestras salidas por la Serralada de la Marina.
Como el próximo sábado día 1 tenemos la subida al turó de l'home, seria conveniente hacer alguna salida mas pistera, pero esto ya lo hablaremos en el mismo punto de encuentro.
Yo hasta el martes no podre salir.
nos vemos.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 25 Sep, 2011 8:55 pm Asunto: |
|
|
Mañana yo saldre a dar una vueltecilla,se apunta alguien?
Nos vemos |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 26 Sep, 2011 1:18 pm Asunto: |
|
|
Mañana Martes, iremos un Castell de Burriac, así que los que piensen acompañarnos que se lo planifiquen, pues seguramente llegaremos un poco mas tarde que de costumbre.
_________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 26 Sep, 2011 3:35 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Mañana Martes, iremos un Castell de Burriac, así que los que piensen acompañarnos que se lo planifiquen, pues seguramente llegaremos un poco mas tarde que de costumbre.
|
Eso, eso y aluego le dices al Dueño que te lleve a "Cal's Frares" el menú 10 o 12 l'euros
llàstima no pugués vindre....... maestro engañale!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 26 Sep, 2011 4:16 pm Asunto: |
|
|
Vaya par se han juntao |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 26 Sep, 2011 8:36 pm Asunto: |
|
|
Yo os acompañare un trozo y me vuelvo.
No tengo màs tiempo
Nos vemos |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 2:29 am Asunto: |
|
|
buenas... ya se me acabarón las vacaciones ................
Mañana os acompañaré un ratillo, por falta de tiempo me conformaré con ver las fotos que hagaís del castillo, nos vemos a las 9:30 en los olivos |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 3:53 pm Asunto: |
|
|
Estará Esteriores junto al otro tripero en los FRARES????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
Hola, buena ruta nos hemos dado hoy, nos han acompañado Ana hasta la trialera de Andres, el Jonathan hasta casi la creu d'en Boquet, el jefe y yo hemos tirado hacia el castell de Burriac, luego de escalar hasta arriba para la foto de rigor ha venido la trialera hacia Cabrera de Mar, como el jefe no tenia bastante ha decidido que había que subir a Montcabrer, una subidilla de naaaaa!!, unas vez arriba nos afotamos y admiramos las magnificas vistas que se ven. Luego rápidos y raudos nos vamos al restaurante L'ona, donde hemos comido y bebido convenientemente y luego pa casita.
Mañana mas.
En el Castell de Burriac
En la Creu de Montcabrer
Bdn-Castell de Burriac-Montcabrer-Bdn _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Jue 29 Sep, 2011 1:55 pm, editado 7 veces |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 6:52 pm Asunto: |
|
|
s'haurà de fer un grup matiné sub 2,, el primer i d'aprenentatge, murió??? jajjajajajajajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 10:01 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | s'haurà de fer un grup matiné sub 2,, el primer i d'aprenentatge, murió??? jajjajajajajajaj |
Pues no, como yo estoy un poquito en baja forma (pero cada dia mejor ) estoy poniendo al dia en aprendizaje a una par de compañeras que veo por el monte.
Aunque estoy deseando acabar la rehabilitacion para poder unirme a las salidas de los matiné. Ya queda menos....
Mañana, cuando venga del fisio, saldré a dar una vueltilla. |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 27 Sep, 2011 10:34 pm Asunto: |
|
|
Mañana no salgo, descanso para recuperar fuerzas para el jueves .
Nos vemos |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Mie 28 Sep, 2011 1:54 am Asunto: |
|
|
estubo muy chula la salida de hoy, por lo menos hasta donde os pude acompañar...
esta muy chula la foto en la que sale de fondo el torreón del castillo, pero la otra foto .... ¿ Xavi que llevas en la mano, un palito para defender el castillo de posibles invasores? jejejeje
Yo mañana miercoles tengo que llevar el coche al mecánico, nada de importancia. Ya iré comentando algo, pero yo igual que Ana mi intención es la salir el jueves.
Buenas noches dúo de élite jejejeje |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Mie 28 Sep, 2011 2:03 am Asunto: |
|
|
martirio, me alegra volver a tener noticias tuyas, y mucho más si son positivas. Ánimo y a recuperar la forma con la bici , que el peloton de los matiné ( Xavi & Diesel ) son unos maquinotesssssss |
|
|
|
|