Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****

|
Publicado: Mar 04 Oct, 2011 9:33 pm Asunto: Rodamientos/Casquillos amortiguador. |
|
|
Ya tienen un poco de juego, ¿pongo unos normales de fricción? Supongo que serán fáciles de conseguir.
¿O le pongo las chorradas esas tipo Amachete de rodamientos de agujas? 30euracos, pa que luego le queden hechos mierda como al Diesel.
.. no tengo extractor para los casquillos esos de los cojinetes. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Mar 04 Oct, 2011 10:11 pm Asunto: |
|
|
BDN BIKES. 18 Eur montados en la bici. Y no veas como corria la bici pa arriba del Turo con los casquillos nuevos, jeje.
Creo que x ese precio no vale la pena complicarse con extractores salvo que te gustw mucho mas el brico-biker. |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Mar 04 Oct, 2011 10:58 pm Asunto: |
|
|
Mmm, ya veremos.
Acabo de cambiarle al amortiguador a la bici (capricho) y cruje de miedo al comprimir la suspensión, no se si sera el rodamiento superior o el inferior, el juego está en el superior, más especificamente entre el tornillo pasante y el casquillo de fricción, lo cual me parece extraño... ¿no debería girar el casquillo respecto al ojal del amortiguador y quedar fijo con el tornillo pasante? En fin, ya veremos.
Lo malo es que el casquillo lo he podido sacar del Fox con la mano pero después de meterlo en el RS está demasiado duro... necesitaría un extractor.
Ha sido un Monarch RT3 190x51mm, a ver que tal va la bici con la nueva geometría, amortiguador y recorrido. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 05 Oct, 2011 7:37 pm Asunto: |
|
|
vaya chustas de post que hacéis meter alguna foto
sbk  |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 15 Oct, 2011 7:06 pm Asunto: |
|
|
Pues después de probar varias veces la bici la conclusión es negativa.
He de ponerle demasiada presión (100 PSI) para que tenga un sag decente (<30%) y no hay forma de aprovechar todo el recorrido. Cosas de la curva esa del leverage ratio.
La única solución que se me ocurre es ponerle una cámara de aire High Volume para reducir el aumento de presión al comprimir el amortiguador.
Me parece que lleva un rebote muy lento.
Por lo demás, no se mueve ni un milímetro al pedalear, será de lo duro que va.
¿A alguien le sobra un Monarch R/RT/RT3/RC3 2011-2012 190x51 o 200x51 High Volume? |
|
|
 |
|