Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Lun 10 Oct, 2011 10:44 pm Asunto: salida miercoles 12/10/11 |
|
|
Hola compañeros aprovechando que el miércoles para algunos es fiesta imagino que para la mayoría como yo pego un toque para hacer una salida, que se apunte grupo de matine o gordi martirio fury silvesterjm diesel ... etc quien quiera en principio la ora no lo sé pero sobre las 8:15 8:30( se puede negociar la ora jejeje) pero si es un grupito grande mejor mas nos divertiremos.... bueno saludos y a ver si vais diciendo algo |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 10 Oct, 2011 11:47 pm Asunto: Re: salida miercoles 12/10/11 |
|
|
tito escribió: | Hola compañeros aprovechando que el miércoles para algunos es fiesta imagino que para la mayoría como yo pego un toque para hacer una salida, que se apunte grupo de matine o gordi martirio fury silvesterjm diesel ... etc quien quiera en principio la ora no lo sé pero sobre las 8:15 8:30( se puede negociar la ora jejeje) pero si es un grupito grande mejor mas nos divertiremos.... bueno saludos y a ver si vais diciendo algo |
Hola tito, todavía no lo se, mañana te lo confirmo. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 11 Oct, 2011 12:10 am Asunto: |
|
|
Hasta puede que yo me apunte.
...aunque solo sea un ratito!!! Todavia no estoy recuperado del todo, pero ya tengo tremendo mono de bici.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Josan -
|
Publicado: Mar 11 Oct, 2011 5:28 pm Asunto: |
|
|
Me apunto, iba a salir solo y hacer la ruta que hizieron los matine el lunes,gracias a exteriores por colgarla.
En cuanto a la hora voto por las 8,30 nos vemos. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 11 Oct, 2011 7:24 pm Asunto: |
|
|
8:30 que horas sons esas??? mejor a las 8:00 en la plaza no??no es seguro pero lo mas seguro es que salga....... _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 11 Oct, 2011 8:04 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | 8:30 que horas sons esas??? mejor a las 8:00 en la plaza no??no es seguro pero lo mas seguro es que salga....... |
Yo estaré a las 8 en la plaza, pues quiero estar un par de horitas pedaleando y asi despúes tener tiempo para ir con la familia al corredor y al Castell de Burriac (pero en coche). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Mar 11 Oct, 2011 8:23 pm Asunto: salida miercoles 12/10/11 |
|
|
okk a las 8 ns vemos |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Mie 12 Oct, 2011 7:42 pm Asunto: |
|
|
doncs avui ja e sortit un ratet, de moment tot be , i m'ha fet ilusio trobar-me a en Pere i en Norbak que anaven al corredor pero bestia,
els e acompanyat un trosset i els i e desitjat sort, espero que us hagi anat be, companys .
no esta malament despres de tant temps parat.
un parell de setmanetes i ja podre venir, fins aviat companys.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Mie 12 Oct, 2011 8:52 pm Asunto: |
|
|
Molt be Xavi, fenomenal. No ha estat gens malament. M'alegro moltissim.
Anim !!!! |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mie 12 Oct, 2011 9:03 pm Asunto: |
|
|
Xavi, ja hem arribat. Bé, el Nor_bak no: quan érem a Montgat ha girat i s'ha posat a fer la ruta en sentit contrari. És que li ha agradat molt.
No cal que esperis un parell de setmanes, amb el que has fet avui pots venir perfectament dissabte o diumenge. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|