|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **

|
Publicado: Dom 16 Oct, 2011 7:19 pm Asunto: Salidas nocturnas |
|
|
Hola compañeros , algunos ya me conoceis , pero para el que no me conocca , me presento : me llaman super . Somos un grupo de bikers que salimos desde Sant Adria a las 19 h. y acabamos sobre las 21,30 aproximadamente , lunes a jnueves, todo el año ,ambos incluidos, luego una cevecita y a dormir.
Solemos pasar por los alivos de montigala o por el rio . debajo del puente de Santa coloma, a las 19,15h., segun la ruta que hagamos
Las rutas que solemos hacer , son variadas y divertidas , en la serralada y alguna en collserola.
El que quiera apuntarse sera bienvenido , se aconseja una buena iluminacion.
Para contactar , mi numero es 619160552
Un saludo y animaros |
|
|
 |
IVI *

|
Publicado: Dom 16 Oct, 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
hola super soy ivi jajjajajaj este martes me apunto con vosotros a las 19:20 en los olivos un saludo a todo el equipo de bici de sanadrian |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 17 Oct, 2011 7:41 pm Asunto: |
|
|
pues seguramente me apunte algun dia a ver que tal. llevo una half egg de 900 lumenes, para pistear de sobras, ahora si meteis muchos senderos me acojono fijo. un dia que salgais por la marina me apunto y si no estoy a vuestro nivel me doy la vuelta y ale. hasta pronto _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Mar 18 Oct, 2011 11:57 pm Asunto: salidas nocturnas |
|
|
no te preocupes por el nivel , habemos de todos los niveles, y respecto a los senderos , hay quien se baja cuando no lo tiene claro y no pasa nada . Cuando quieras venir , me avisas y quedamos . Hoy hemos salido cinco , a veces nos juntamos hasta 10 ,el ivi y el Jaime ya han venido alguna vez , si los conces , tambien puedes quedar con ellos. saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|