Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solidaridad, por favor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2011 4:00 pm    Asunto: Solidaridad, por favor. Responder citando

Desde hace años colaboro con mi pequeño granito de arena en acciones solidarias con algunos de los más necesitados. Siempre he pensado que soy un gran afortunado porque cada mañana puedo levantarme porque me encuentro bien de salud, puedo lavarme con agua limpia, me puedo vestir con ropas diferentes y un sinfín de más cosas al día, como tomarme un café, leer un periódico, conducir un coche..... y comer caliente cada día casi lo que me apetece.

No nos damos cuenta de eso mismo, de lo afortunados que somos. Nos olvidamos involuntariamente de girar un poco la cabeza y mirar atrás y ver cuanta gente hay que vive y sobrevive con mucho, muchísimo menos que lo que nosotros tenemos a nuestro alcance. Incluso me atrevería a decir que en ocasiones no miramos interesadamente.

No pretendo dar lecciones a nadie, no sirvo para eso. Tan sólo me gustaría que el mundo reflexionara un poco sobre ello y se acordara más de aquellos que tienen necesidades tan básicas y que el llamado mundo avanzado en el que nos encontramos nosotros, (tu mismo, que te encuentras delante de un ordenador o un teléfono móvil conectado a internet) fuese más solidario y generoso con aquellos que más sufren.

En estas fechas tan señaladas, siempre este sentimiento de privilegio es más acusado, al menos en mi caso y os lo hago patente con el objeto de intentar conseguir que todos podamos ser un poco más solidarios. Si consiguiera que tan sólo uno de los que leáis este post tuviese un gesto solidario con los demás que no tenía previsto hacer, me daría por satisfecho.

Cuando periódicamente recibo cartas como esta me alegro mucho, muchísimo. Probadlo !!!!

Apradinamiento de una niña a través de AYUDA EN ACCIÓN:

Apadrinamiento de un niño a través de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER:

También colaboro con MEDICOS SIN FRONTERAS de diversas formas, con aportaciones y con el simple gesto de regalar sus famosas "Pastillas contra el dolor ajeno".

Mucha gente piensa que de todas estas acciones, mucho se pierde por el camino. Yo pienso....."puede ser". Pero si un poco llega, para mí es suficiente. Un poco es más que nada.

Ayuda con lo que puedas, por poco que te parezca. A veces tu ayuda no ha de ser económica, puedes colaborar con acciones o con tu trabajo. Busca la forma que más te convenga, pero sé SOLIDARIO y comparte un poco de tu felicidad.

Si alguien se siente mal o incómodo por este post, desde aquí le ruego me disculpe.

FELIZ NAVIDAD !!!!!

Arrow
Roby

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

http://robesport.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monty-40
*

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2011 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:

+100000000000000
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2011 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Veritablement no ho fem per ganduleria o sigui mandra, si ho veiessim en directe
segurament ens gratariem la butxaca, com som,oi?
Creus que una cosa així pot molestar algú? Quin tio mes ferm ets!!!!! tan sols
en parlar una mica amb tu es noten coses, felicitats de tot cor Razz Razz Razz Razz
klein

MensajePublicado: Dom 25 Dic, 2011 12:12 pm    Asunto: Responder citando

ole tus "huevos" pino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/

MensajePublicado: Dom 25 Dic, 2011 2:29 pm    Asunto: Responder citando

La Nieves y yo ya estábamos pensando en apadrinar un niño y después de leer esto, no nos cabe la menor duda que lo vamos hacer.

Grande eres muy grande.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IVI
*

MensajePublicado: Lun 26 Dic, 2011 12:53 am    Asunto: Responder citando

Muy bien pino me alegro mucho eres un tio guay un saludo para todos beteros y felices fiestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 26 Dic, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro