Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La ruta perfecta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 02 Nov, 2011 6:08 pm    Asunto: La ruta perfecta Responder citando

Pues eso que me he encontrado con según dicen es La ruta perfecta Question. Se sale desde Tiana.

Estaría bien hacerla un sábado o domingo, que os parece?.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 02 Nov, 2011 7:02 pm    Asunto: Responder citando

va a ser merengue el de la ruta perfecta.
No lo digo por lo pretencioso del nombre si no porque cantan Guti y Sergio Ramos
habrá que catarla
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JORDI
*

MensajePublicado: Vie 04 Nov, 2011 8:46 am    Asunto: Responder citando

Xavi , esta ruta si no estoy equivocado , es de un bttero del foro Maratonians y que alguna vez ha salido con vosotros por la mañana . Yo comence la ruta he hice una parte y esta muy bien .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JOHNNY
**

MensajePublicado: Vie 25 Nov, 2011 2:36 am    Asunto: Responder citando

Esta ruta la tenemos que hacer. Hay que concretar día y hora para la máxima asistencia. Ánimo comando matiné Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2011 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, que viendo que esta mañana nadie tenía previsto salir, ahí que me he puesto yo en marcha para hacerla.

La he iniciado desde nuestra famosa Plaza Roja, he ido cogiendo todos los senderillos que me he encontrado por el camino hasta llegar a los bancos de la urbanización. He subido al depósito, Seminario, Nou Pins, urbanización de Alella Park y un poco más adelante, al cruzar la carretera entre Alella y Vallromanes ya he enlazado con el track que subía desde Alella.

Lo he seguido integramente en su totalidad. Bueno, ciertamente me he desviado unos metritos en una trialera que pasaba junto al Golf de Vallromanes y como estaba a tan sólo 100 m de Can Maimó, me he detenido un poco allí a comerme mi habitual sandwich de nocilla y me he tomado un cafetito con leche mientras me leía el Sport. Es la consecuencia de ir sólo, que vas a tu ritmo.

La ruta está francamente bien. Me han salido al final 41 kms y 1.350m de desnivel, pero como el 75% del recorrido transcurre por senderillos y algunas trialeras, se hace un poco más durillo de lo que a priori pueda parecer. (Fácil en cualquier caso en la escala Dojavi).

Ruta Perfecta adaptada desde Badalona

Tengo que reconocer que alguna trialerilla y algún sendero no los conocía aún, lo cual me ha hecho más divertida aún la ruta.

Perfil de la ruta:

Matinés: Una ruta ideal para hacer cualquier mañana entre semana !!!!!

Wink
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Lun 26 Dic, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Jolin, aquí el que no corre vuela!!, tenia ganas de hacer esta rutilla un sábado o domingo y a tope de peña.., pero ya veo que unos por un lado y otros por otro la habéis echo..jejeje.., te diré que el día 24 mas de uno nos dimos un volteo por la serralada.

Pues si esta semana los Matinés nos ponemos de acuerdo me gustaría hacerla, seria un buen fin de año tener la ruta Perfecta y la Silvestrada de este sábado en el bote.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro