Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Partiendo piedras con unos calçonazos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 16 Ene, 2012 12:18 am    Asunto: Partiendo piedras con unos calçonazos Responder citando

Surfer y nor_bak me han acompañao a una jornadica por Prades partiendo piedras con mis amigos frikis. No creo que se apunten a otra, no han disfrutao ná.

Subiendo por pistorra primer pinchazo.

Los dos btt'ros mirando como reposta la peña.

El nivel de los frikis deja mucho que desear, un bordillo lo salta cualquiera.

Una panzada de subir tan solo para descansar sobre unos pedruscos.

¿Quien dijo miedo?

La parejita totalmente hechos polvo.

En cualquier sitio se echan una siestecita.

¡Que solitos están!

¿Ande se meterá Surfer?

Debe ser muy interesante pues el nene sigue sus pasos.

Se prepara una buena cola y gente mirando abajo. ¿Que pasará?

Tan solo bajan unas escaleritas.

No soy yo solo quien rompe cambios ...

Después de la ruta hubo regalito para todos, pero ya les vale ¡envuelto en papel de diario!

¿Que será este regalito?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 16 Ene, 2012 12:39 am    Asunto: Responder citando

¡Hoy si que habeis disfrutado de lo lindo!
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 16 Ene, 2012 12:56 am    Asunto: Responder citando

¡Que mal aspecto tiene! Negro como el carbón.

¡Ah, si son los famosos calçots!

Nada más comimos uno o dos y solo por quedar bien ...

En unas brasas en medio del campo se asan cuatro tonterías.

En la cazuela su aspecto es poco recomendable.

Pues no era ninguna boda ...

Fatal, los postres estaban fatal.

Raúl los probó a regañadientes.

¡Haciendo burla al chocolate!

Con gran esfuerzo repitió hasta 12 veces ...

Finalizamos brindando.

Más que nada por quedar bien.

Total que más de 300 km pa ná. Los pobres no creo que se vuelvan a dejar engañar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nor_bak

MensajePublicado: Lun 16 Ene, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Después de unas críticas amistosas he decidido añadir algo más a mi ya de por sí memorable crónica.
Album

Al poco de subir vimos un pequeño espectáculo de monos saltarines, no cobraron entrada asi que nos quedamos a verlo.
Saltito
Después de ver esto no sabía is darme la vuelta y volver al coche con algún tornillo flojo, o pérdidas de aceite en el amortiguador... aguanté la presión y vimos que la ruta era bastante asequible.
En cualquier caso fui preparándome la excusa, el tornillo del ojal superior del amortiguador se aflojaba solo y el amortiguador parecia chorrear aceite así que en el peor de los casos podía darme la vuelta y volver con el rabo entre las piernas con dos buenas excusas.

La rutita, bastante corta pero intensa, con largos ascensos y largos descensos, la primera subida es en plan sendero más o menos técnico la segunda subida, es una pista aburridísima y larga en la que aproveché para tirarme al suelo, ya que no me había caído en ninguna trialera mejor en subida que siempre queda mejor en el currículum.
Ruta

Inicio de ruta, el jefe intentando transformar su chatarra de rally en una enduro.
De la idea inicial de usar un protabicis para los 3 pasamos a meter una en el coche y las otras dos fuera, llevé el sillín de Diesel en el sobaco todo el viaje. Cuando te estás duermiendo ayuda mucho a no caerse a los lados.

Un poco de subida por sendero y primer descanso... los buenos de verdad ya ni están, quedamos los petaos, y entre ellos Surfer, los SuperPetaos no han llegado todavía. De esta foto se extrae que llevamos las bicis mas normalitas de la congregación. Junto con otra Spe FSR, una Giant Trance, FuelEX. El resto son monstruos de verdad. Y sus bicis también.

No se como se llama esto... quizás parada para desayunar, los que lo hicieron, yo aguanté como un... lo que sea desde las 6:15 hasta las 15:00 con un zumo y unos cerelaes.

Primera trialerilla para calentar, han puesto unos escalones que la hacen demasiado sencilla y aburrida.

Después de esta trialera no paramos a hacer fotos, bajamos unas escaleras más, se rompió una patilla de una Trek FuelEX o una Remedy (famosa en el mundo entero por romper 8 patillas por temporada)
El resto de averías fueron pinchazos, alguno ya venia pinchado antes de empezar la ruta.
Después de la larguísima pista de ascenso, descansillo esperando a los más conservadores, en esta subida me acerqué al suelo para observar mejor las piedras muy diferentes sin duda de las que nos encontramos por la serralada.

Comienza otra vez el descenso, como podéis ver hay fotos para aburrir.

Un poco de carretera hasta el parking de inicio...

y comienza lo bueno, una birrita para abrir boca y comienza el espectáculo, a ver quien baja todo esto!!!

Hablando de bajar... al bajar hacia Barcelona mi bici casi se baja en marcha del coche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro