Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Membrillo *

|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 6:49 pm Asunto: Badalona-Tordera |
|
|
Buenas, alguien de los que haya hecho esta ruta, con los de BttMania
¿la recomienda hacer a la inversa?Es decir Badalona-Tordera en bike en lugar de Tordera-Badalona.
http://www.bttmania.org/Rutes/2006/TransMaresme_200506/index.html
Es que Albert la quiere hacer saliendo desde Badalona y volver en tren, lo digo por si va a ser peor o da lo mismo.
Saludos _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Desconozco si es mas llevadera, hacerla desde Tordera hacia Badalona o a la inversa, ya que no tengo ni idea de lo perfiles de la ruta, pero una cosa si os puedo decir, el subidón es tremendo sabiendo que estas llegando a santa coloma habiendo salido de Tordera y eso no lo cambio por nada,
Por otro lado, si empezais desde Tordera, cuando llegueis, acabais la ruta y para casa, sin embargo haciendolo a la inversa, aun os quedaria el rato del tren haciendolo tal vez un poco mas pesao.
PD: envidia dais, coño!
lo paseis bien.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
Nuestra intención es salir pedaleando desde Badalona hacia Tordera. La vuelta descansando en el tren.
¿Tú lo ves viable Andres? Que vi que tuviste el valor de hacerla con los de Bttmania.
Saludos, y recuperate pronto;MONSTRUO _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
os faltaran horas de luz si lo haceis ahora
y es mejor hacerlo al reves en el tren por la mañana va vacio y no cantais despues del recorrido va lleno y se huele a tigre  |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
¿Cuantas horas hacen falta para que ahora no de tiempo? Por el tufillo me da= siempre que sea el mio, pero de todas maneras fijo que cantaremos más que nadie,
¿como lo veis para hacerlo como queremos y no desde Tordera? _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
btt -
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Badalona i Maresme
|
Publicado: Lun 19 Feb, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
Jo aquesta ruta l'he fet en el sentit que la voleu fer vosaltres, es a dir Badalona-Tordera i és molt maca. Jo la prefereixo així, en aquest sentit ja que els paissatges a mida que vas avançant cada cop són més exhoberants.
Jo crec que teniu temps de sobres per fer-la aquesta època de l'any.
Et passo com a referència els temps que vam trigar anant molt tranquils:
St. Mateu 1h30', Orrius 2h20', Parpés 2h50', El Collet 3h20', Can Bordoy 3h52', Santuari del Corredor 5h, Vallgorguina 5h46' St.Martí del Montnegre 7h15' Hort Savinyà 8h06' Palafolls 9h Estació de tren de Blanes 9h15'
Membrillo, que tinguis molta sort, ja ens explicaràs les aventures i desventures.
btt |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Mar 20 Feb, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
¿Argun arma caritatiba puede pazarme un mapa para el ozi de la ruta en question? Hasta ahora con 4 mapas que tengo der Barcelones tenia mas que suficiente, es mi primera incursion en suelo Gerundés.
Zankiu _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
|