Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 9:54 am Asunto: Llueve |
|
|
Parece que va a llover toda la mañana, así que habrá que dejarlo para otro día. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
MotardBDN -

|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Cuando me disponía a salir veo q llueve y tan solo hacia 15 min q había sacado al perro argggggggggg.A ver si mañana no llueve y se puede  _________________ La aventura es la aventura |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
uy hoy no salgo esta lloviendo uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy igual me encojo o se me ensucia la bicicleta y el culotte se me mojara,anda y las gafas uy las gafas cuando las limpie se me pueden rayar y son unas rayban y sobre tyodo el camelback se me puede descolorir con lo bonito que es y el pelo despues de ir a la pelu el agua me pasa por el casco y me desmontara la permanente
todo esto lo he pensado yo antes de salir hoy y le he hecho esto al mal tiempo
mal tiempo entre comillas porque por cuatro gotas os habeis puesto a y habeis dado media vuelta y puesto total que no habeis salido.
pero al llegar a la plaza oh estaba andres que alegria despues de tanto tiempo aparece el dia menos pensado hemos hecho un recorrido clasico sin muchos alardes y con un terreno de juego en perfectas condiciones gracias a las "grandes tormentas" que nos han ido persiguiendo durante todo el camino.
tambien nos ha acompañado javier de montornes todo un crack de la bici
en plena fase de recuperación despues de unos años de abandonar la practica del ciclismo y muy bien educado (me trata de usted) a ver si aprendeis
ay que ver lo inspirado que me ha dejado la lluvia de hoy  |
|
|
 |
DROPE *
|
Publicado: Sab 17 Feb, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
En el punto 14 apartado tres del estatuto del bttbadalona dice que si llueve no se sale
que no es lo mismo que si te pilla la lluvia en el monte.
espero que no os cueste un costipado como el mio. ala majetes |
|
|
 |
|