Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cuidado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DROPE
*

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 7:13 pm    Asunto: cuidado Responder citando

Hola, leyendo por los foros he visto esto "copio y pego"
MUY IMPORTANTE, a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado para los que haceis la subida al deposito, quiero decir desde el mirador de la vallesana hasta la torre vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo habia comentado un compañero y hoy bajando corriendo por alli los he visto, a dos hijos de puta esperando que subiera alguien para darles el palo, ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.

En fin es lo que hay..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tito
*

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

en fin.... lo que faltava para la burra... ya ni uno puede ir tranquilo por la montaña, algun robo?¿? espero que no.... hay mucho invertido y encima... mucho sacrificios... yo lo paso para otro foro!!! y emaill...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 2:04 pm    Asunto: chorizos Responder citando

Yo lo había escuchado y pensé que era un poco de leyenda urbana pero veo que es cierto.Será cuestión de procurar no ir solos por esta zona...aunque nos podríamos juntar unos cuantos y darles la del pulpo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
diego
*

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Darles un alegron no estaria mal
Roby

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Pienso igual. Juntarnos un dia por la tarde y darles un escarmiento.

http://robesport.blogspot.com/
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Sab 14 Abr, 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Joder. ¡Otra vez!
Eso se puso de moda a principios de los 90 en Collserola y fue un autentico calvario. Robaron muchisimas así.
Yo estuve a punto de pringar un par de veces.

Supongo que los cabrones se pondran en la parte más dura de la subida. Con lo cual no puedes ni embestirlos (así me libre una vez). Pues yo paso solo por ahi algunas veces cuando vuelvo a casa despues de las salidas de los matines. Vaya coñazo. No me va atocar otra que si veo algo sospechos dar la vuelta para abajo y volver por la font del amigo y el tanatorio.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Dom 15 Abr, 2012 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Estoy con vosotros lo suyo sería darles un buen escarmiento entre todos y se les quitarán las ganas de meterse con los Bttros.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SONIC

MensajePublicado: Dom 15 Abr, 2012 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo del escarmiento no me parece lo más coherente, aunque se lo merezcan. Considero un imprudencia convocar un enfrentamiento.
Como primera medida, y ya que parece que el asunto está confirmado, debería ser dar parte a los mossos o la guardia urbana, y ver si de este modo se resuelve el asunto. La guarida urbana tiene agentes que patrullan en bicicleta de montaña.
Si esta medida no resuelve el problema ya pensaríamos en otra.

Sonic.
Andres

MensajePublicado: Dom 15 Abr, 2012 8:16 pm    Asunto: Responder citando

No si es que me veo a más de uno con el cuchillo jamonero en la bicicleta Shocked Shocked ....que no es de extrañar por otra parte.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 15 Abr, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

SONIC escribió:
Lo del escarmiento no me parece lo más coherente, aunque se lo merezcan. Considero un imprudencia convocar un enfrentamiento.
Como primera medida, y ya que parece que el asunto está confirmado, debería ser dar parte a los mossos o la guardia urbana, y ver si de este modo se resuelve el asunto. La guarida urbana tiene agentes que patrullan en bicicleta de montaña.
Si esta medida no resuelve el problema ya pensaríamos en otra.

Sonic.

Paco, estoy contigo en que esto es labor de la policía, pues a nosotros solo nos puede traer quebraderos de cabeza (igual hasta nos denuncian porque las bicis no son de su talla), si alguien me pasa datos concretos (lugar, horarios aprox. ect) no tengo ningún problema en mandar un email al SR.Xavier Albiol para solicitarle que ponga orden en la montaña, que creo que el tambien es ciclista y muy amigo de los rumanos .
diego
*

MensajePublicado: Lun 16 Abr, 2012 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Juanjo datos tan concretos no se saben , pero podrias decirle lo que hemos escuchado y que sean ellos los que miran horas, sitios ,etc.
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Mar 17 Abr, 2012 8:12 am    Asunto: Responder citando

No creo que las autoridades se preocupen por el tema hasta que haya una buena sarta de denuncias. A mi es algo que me preocupa porque te hace ir intranquilo. Supongo quer la mala experiencia anterior me tiene ya marcado. Los dos episodios anteriores me pasaron en cosa de tres meses y, aun que libre, me pase una buena temporada que me daba yuyu salir solo; Cosa que por horarios hago casi siempre.
He de confesar que durante una buena temporada añadi una stilson de buena medida a mi kit de herramientas. En esa epoca llevava camel y tenia buenas piernas.
almahi
**

MensajePublicado: Mar 17 Abr, 2012 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Es vergonzoso, ya no puede nadie ir tranquilo a disfrutar de la montaña, ahora tenemos que ir con cuchillos y pistolas a la montaña.
Luego dicen que somos racistas, pero joder, es que se lo ganan a pulso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tito
*

MensajePublicado: Mar 17 Abr, 2012 3:41 pm    Asunto: robos Responder citando

ola comparañeros, yo estoy de acuerdo en dejar el tema a la patrullas....msos y urbana,(no descarto meter un palo en la mochila por si las moscas)
pero claro como bien dicen mas compañeros no actuaran hasta que haya un porron de denuncia y se presente algun parte....con daños de alguna persona.... tan pobre es la serralada que tampoco les cuesta dejar un 4x4 patrullando los caminos como en collserola no solo corremos peligros los btteros si no que tambien los que caminan (robo) y se meten por las trialeras que por mucho que se chille..... nunca se save de donde viene.... bueno a poder ser no suvir solos.... no queda otro remedio.... saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 17 Abr, 2012 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya he escrito al ayuntamiento para denunciar este tema, pero agradecería que si alguien me puede facilitar mas datos (fecha, hora y lugar exacto donde se encontraban esos mal nacidos) me los haga llegar para poder facilitárselos a la Guardia Urbana y de esta manera facilitarles el trabajo en la medida de lo posible.cualquier información es importante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro