Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA (21-04-2012)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Sab 21 Abr, 2012 2:14 pm    Asunto: SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA (21-04-2012) Responder citando

Como a las 12:30 tenia que estar en casa, he salido solo a las 7:30 subiendo por los minerales y al Poblado Iberico. Luego subo al Depósito, donde por el camino me encuentro con Josetito, que estaba enseñándole a su vecino lo bonito que es subir al Depósito Laughing Laughing

Una vez allí y siempre por pista voy hasta el mirador, pasando por el Seminario, Nou Pins y Alella Parck.

Luego me desvio a San Mateu para pasar por el sendero hasta Can Boquet y de allí hasta La Roca d'en Toni.

Justo después de la Roca d'en Toni, enlazo con la Cabrilenca del 2011, ya no me acordaba lo divertida que fué y después en el camino de Vallromanes, enlazo con la última parte de la salida perfecta, para acabar con un descenso por la Trialera de Andrés. De Alella, pasando por Tiana, acabamos en el Masram y por el lateral de la B-20 hasta casita.

A la altura de la carretera de la Vallensana, se rompe la cadena. No llevaba troncha y he tenido que empujar la Bici, pero justo cuando ya me veía pateando hasta casa, me encuentro con Super, Miguel Angel y un compañero que se estaban tomando una cerveza a la altura de Bufalá. Miguel Angel si llevaba troncha y con el escabón rápido que llevaba he podido llegar a casa pedaleando.

Gracias compañeros, os debo unas cervecitas.

Total me han salido 63 km con un desnivel de 1850 metros y a las 12:30 en casita.

Lo dicho...................SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA.............

LLEFIA-CABRILENCA-PERFECTA-LLEFIA

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Lun 23 Abr, 2012 8:43 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 21 Abr, 2012 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Que no és poc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tito
*

MensajePublicado: Sab 21 Abr, 2012 4:53 pm    Asunto: salida Responder citando

esa salida esta muy bien de kilometros para entrenar a ver si nos vemos un dia sacarni y me la enseñas!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
linneo49

MensajePublicado: Sab 21 Abr, 2012 6:15 pm    Asunto: Re: SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA (21-04-2012) Responder citando

Enhorabona Ramón, això és la perfecció.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2012 10:16 am    Asunto: Responder citando

Pantani, creo que hay alguien que necesita un troncha baratito, baratito

Ramón, me canso con solo leerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro