|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
Publicado: Sab 21 Abr, 2012 2:14 pm Asunto: SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA (21-04-2012) |
|
|
Como a las 12:30 tenia que estar en casa, he salido solo a las 7:30 subiendo por los minerales y al Poblado Iberico. Luego subo al Depósito, donde por el camino me encuentro con Josetito, que estaba enseñándole a su vecino lo bonito que es subir al Depósito
Una vez allí y siempre por pista voy hasta el mirador, pasando por el Seminario, Nou Pins y Alella Parck.
Luego me desvio a San Mateu para pasar por el sendero hasta Can Boquet y de allí hasta La Roca d'en Toni.
Justo después de la Roca d'en Toni, enlazo con la Cabrilenca del 2011, ya no me acordaba lo divertida que fué y después en el camino de Vallromanes, enlazo con la última parte de la salida perfecta, para acabar con un descenso por la Trialera de Andrés. De Alella, pasando por Tiana, acabamos en el Masram y por el lateral de la B-20 hasta casita.
A la altura de la carretera de la Vallensana, se rompe la cadena. No llevaba troncha y he tenido que empujar la Bici, pero justo cuando ya me veía pateando hasta casa, me encuentro con Super, Miguel Angel y un compañero que se estaban tomando una cerveza a la altura de Bufalá. Miguel Angel si llevaba troncha y con el escabón rápido que llevaba he podido llegar a casa pedaleando.
Gracias compañeros, os debo unas cervecitas.
Total me han salido 63 km con un desnivel de 1850 metros y a las 12:30 en casita.
Lo dicho...................SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA.............
LLEFIA-CABRILENCA-PERFECTA-LLEFIA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 23 Abr, 2012 8:43 am, editado 4 veces |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Sab 21 Abr, 2012 4:53 pm Asunto: salida |
|
|
esa salida esta muy bien de kilometros para entrenar a ver si nos vemos un dia sacarni y me la enseñas!! |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 21 Abr, 2012 6:15 pm Asunto: Re: SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA (21-04-2012) |
|
|
Lo dicho...................SALIDA PERFECTA, FAMILIA CONTENTA.............
Enhorabona Ramón, això és la perfecció. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 22 Abr, 2012 10:16 am Asunto: |
|
|
Pantani, creo que hay alguien que necesita un troncha baratito, baratito
Ramón, me canso con solo leerte _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|