|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Vie 18 May, 2012 9:46 pm Asunto: Salida 19/5/2012 |
|
|
Salida a Collformic.
1. Linneo
2. Pino
Si alguien mas quiere venir que lo escriba aquí y vamos a la Plaza Roja y en caso contrario iremos directamente desde casa.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 10:32 am Asunto: |
|
|
Asi me gusta "rutitas cortitas de fin de semana"
Que envidia me dais _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 7:35 pm Asunto: |
|
|
Buena matinal de flaca, hemos salido Pinneo&Pinneo dirección Dosrrius, Can Bordoi, Sta Maria de Palautordera donde hemos dasayunado un bocata y subida hasta Collformic, recargar agua y bajada, carretera de la Roca. Queríamos acercarnos hasta la Macarena, pero en Montcada eran las 14h y se hacía tarde.
En total 138km y me noto las piernas más hinchadas que las tetas de la Jesulín, seguir a Pino durante 5h no es fácil.
Lo siento, ni una foto. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Buena matinal de flaca, hemos salido Pinneo&Pinneo dirección Dosrrius, Can Bordoi, Sta Maria de Palautordera donde hemos dasayunado un bocata y subida hasta Collformic, recargar agua y bajada, carretera de la Roca. Queríamos acercarnos hasta la Macarena, pero en Montcada eran las 14h y se hacía tarde.
En total 138km y me noto las piernas más hinchadas que las tetas de la Jesulín, seguir a Pino durante 5h no es fácil.
Lo siento, ni una foto. |
De lo dicho por Jesús, cierto lo primero, gran mañana de flaca, buen entrenamiento y buen desayuno. Hemos podido conjugar buenas rectas a buen ritmo con un largo ascenso y como no, su consiguiente descenso combinando también curvas, velocidad y tratando de mejorar la técnica. Como siempre, el Montseny, precioso. De lo último, ni caso, ya sabéis...... "no estan fiero el león como lo pintan".
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 11:05 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Asi me gusta "rutitas cortitas de fin de semana"
Que envidia me dais |
Ya queda menos para que volvamos a compartir rutillas.....
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|