Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 8:03 pm Asunto: samsung galaxy s plus |
|
|
Hola compañeros , hemos hecho una bonita ruta al corredor y algunas de las fotos las he hecho yo , pero al conectar mi movil al pc ,me dice q no tien los controladores
he estado investigando y no he podido dar con la solucion , e incluso me he dado de alta de un foro de temas de telefonos , y les he pasado el tema de mi problema , hay algun compañero q le haya pasado lo mismo ? y sobretodo q tenga la misma marca q yo UN SALUDO A TODOS |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 8:10 pm Asunto: |
|
|
Super creo que hace falta un programita llamado sansun kies.pero si no lo encuentras siempre te quedasacar la tarjeta de memoria y con un adaptador conectarla al pc.
Suerte campeon y espero que pronto nos veamos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
super **
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Super creo que hace falta un programita llamado sansun kies.pero si no lo encuentras siempre te quedasacar la tarjeta de memoria y con un adaptador conectarla al pc.
Suerte campeon y espero que pronto nos veamos |
si , es uno de los programas q me he bajado, pero he tenido problemas , ya sabes que lo mio es el taxi y encima no me conozco las calles jaja , ahora q me has corroborado tu esto, persistire un poco mas, gracias compañero |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Mie 30 May, 2012 9:54 pm Asunto: |
|
|
Cuando instalas el KIES, en algun lugar de sus subdirectorios se guarda el archivo siguiente:
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe
Esos son los drivers para todos los moviles Samsung, te lo guardas y ya los tienes pa siempre (desactualizados por eso) y puedes desinstalar el KIES ese de mierda. Al instalar el KIES se instalan los drivers automáticamente.
En Ubuntu no hace falta instalar nada (repelente). |
|
|
|
|