Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juaver83 *
|
Publicado: Lun 21 May, 2012 5:40 pm Asunto: Busco rueda trasera |
|
|
Akguien me puede echar una mano. la cuestion que hoy saliendo con un amigo he tenido la mala suerte que se ha caido encima mio y me ha destrozado puntera, desviador y rueda trasera. ya lo tengo casi todo solucionado, pero me falta la rueda que esta echa un cristo, asi que la voy a cambiar. que rueda me recomendis para xc/am? que no sea muy cara, parto de una dt m1900 por 140€ _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 21 May, 2012 5:57 pm Asunto: Re: Busco rueda trasera |
|
|
juaver83 escribió: | Akguien me puede echar una mano. la cuestion que hoy saliendo con un amigo he tenido la mala suerte que se ha caido encima mio y me ha destrozado puntera, desviador y rueda trasera. ya lo tengo casi todo solucionado, pero me falta la rueda que esta echa un cristo, asi que la voy a cambiar. que rueda me recomendis para xc/am? que no sea muy cara, parto de una dt m1900 por 140€ |
Llama a Pantani, el te dará una solución rápida y económica. 629910506 _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 21 May, 2012 9:54 pm Asunto: Re: Busco rueda trasera |
|
|
Sacarni escribió: | juaver83 escribió: | Akguien me puede echar una mano. la cuestion que hoy saliendo con un amigo he tenido la mala suerte que se ha caido encima mio y me ha destrozado puntera, desviador y rueda trasera. ya lo tengo casi todo solucionado, pero me falta la rueda que esta echa un cristo, asi que la voy a cambiar. que rueda me recomendis para xc/am? que no sea muy cara, parto de una dt m1900 por 140€ |
Llama a Pantani, el te dará una solución rápida y económica. 629910506 |
Juaver83, también puedes mandarle un mensaje privado pero seguro que te encuentra algo que te convenza y se ajuste a tu presupuesto. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Lun 21 May, 2012 10:52 pm Asunto: |
|
|
le he mandado un mp a pantani.
gracias a todos, y si teneis por ahi una rueda que este decente y querais vender.... _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Jue 18 Oct, 2012 10:38 am Asunto: |
|
|
Tengo una zac gurpil con menos de un mes de uso que si la quieres te la puedo vender barata barata _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Jue 18 Oct, 2012 9:20 pm Asunto: |
|
|
ahhhhhh!!!! tarde!!!!! gracias por el ofrecimiento de todas maneras.
un saludo!!! _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
|