|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 9:57 am Asunto: Vic naranja |
|
|
Cinco nos fuimos ha hacer la clásica Badalona Vic, para esta aventura Miki se bajo el track del Dojavi del año 2009. Una ruta que me apetecía hacer todo y sabiendo que iba a ser dura, como así fue..., la subida al Pla de la Calma, es realmente exigente para mi nivel, el Miki, Albert y Edu ya la habían echo por lo cual ya sabían lo que les esperaba, para Javi y para mi era la primera vez. Conseguimos llegar todos a Vic con la única incidencia de un pinchazo en la bici de Edu, que si no llega a ser por el tiempo que perdimos en reparar la rueda, hubiésemos hecho un Vic cristal , lo propuse y casi me pegan..jaja.
Aquí mis compañeros de aventura, en el mirador de la Cornisa
la foto clásica en el Pantà de Vallforners
unas fotos en el Pla de la Calma, por cierto un lugar precioso.
Llegamos a Vic y ni tiempo tuvimos de afotarnos en la estación, el tren estaba a punto se salir.
unas fotos en el tren, todos con cara de felicidad y contentos.
El Track
Gracias a mis compañeros de viaje, por el buen rollo y compañerismo. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 12:32 pm Asunto: |
|
|
Muy buena ruta, yo una vez hice un circuito de aiguafreda al pla de la calma y cuando estas allí arriba hay unas panorámicas de la ostia. Enhorabuena por ese Vic naranja |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 1:01 pm Asunto: |
|
|
El Pla de la Calma, que no és pla ni està sempre en calma, és preciós. La pujada des de Cànoves no està malament, sempre i quan es faci amb tranquil·litat. També ho és la zona del voltant del Matagalls Xic, allà on hi ha la tanca de ferro i la trialereta de pedra patrocinada pels fabricants de neumàtics i de pastilles dels frens. La baixada és molt i molt divertida, patrocinada també pels fabricants de frens.
En fi, una ruta molt completa i que s'ha de fer com a mínim un cop a l'any.
La Vic cristal tampoc està malament. Baixar del Pla de la Calma a Cànoves i seguir encara baixant fins La Roca està molt bé. A la Roca es podria fer una excursió per veure alguns Dolmens i pedres foradades (passant per trialeres de les que us agraden) que allargaria una mica el recorregut però que el milloraria molt. Podem fer-la algun dia, sortint de Vic. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 3:29 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | El Pla de la Calma, que no és pla ni està sempre en calma, és preciós. La pujada des de Cànoves no està malament, sempre i quan es faci amb tranquil·litat. També ho és la zona del voltant del Matagalls Xic, allà on hi ha la tanca de ferro i la trialereta de pedra patrocinada pels fabricants de neumàtics i de pastilles dels frens. La baixada és molt i molt divertida, patrocinada també pels fabricants de frens.
En fi, una ruta molt completa i que s'ha de fer com a mínim un cop a l'any.
La Vic cristal tampoc està malament. Baixar del Pla de la Calma a Cànoves i seguir encara baixant fins La Roca està molt bé. A la Roca es podria fer una excursió per veure alguns Dolmens i pedres foradades (passant per trialeres de les que us agraden) que allargaria una mica el recorregut però que el milloraria molt. Podem fer-la algun dia, sortint de Vic. |
Doncs així vaig pujar des de Cànoves fins al Pla de la Calma, xino xano i al meu ritme, vaig arriba a dalt bastant cansat, és dura la pujada. I per postres encara faltava el Matagalls Xic, després ja és tot pràcticament una baixada divertida i com dius els frens són molt importants.
jejeje, el Vic cristal, jo ho deixaria tal com ho vas fer, perquè anem a poses trialeres i visitar algun dolmen?, jo crec que ja és bastant dura. Si que la podem fer sortint des de Vic, però ja per al proper any eh? _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 19 May, 2012 9:48 pm Asunto: |
|
|
Exte, está prevista para pronto una Vic Naranja + Manresa Naranja. Ahora que ya le has cogido el gusto a la vitamina C,.... Contamos Contigo !!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 11:25 am Asunto: |
|
|
Bravo..........Xavi y compañía........la siguiente Vic Cristal. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Exte, está prevista para pronto una Vic Naranja + Manresa Naranja. Ahora que ya le has cogido el gusto a la vitamina C,.... Contamos Contigo !!!
|
El pronto es para el próximo año?, si es así todavia..., y si me quitas ir a Manresa mucho mejor..., es que nos desviamos mucho de la ruta oficial, no crees?. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
toma, toma, toma, bravo!!! a mi me gustaria hacerla un dia, esa y la badalona-turo, _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 7:28 pm Asunto: |
|
|
juaver83 escribió: | toma, toma, toma, bravo!!! a mi me gustaria hacerla un dia, esa y la badalona-turo, |
Preparate y ves cojiendo numero, que es para despues del veranico... _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 9:29 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que ayer nos dió a todos por peregrinar a VIC
Pere ha puesto el listón muy alto y algunos quisimos imitarle...... pero hay un problema:
Nosotros no somos del centro de Bilbao
Esto fué a la ida. La bici limpita.
Esto fué a la vuelta. Puñetera tierra roja.
Al final nos salieron 150 Km + 4000 de desnivel+ pa torrat+buti+monchetas+ panceta+patatas+pimientos+cafelito+chupito
Hicimos BND-Vic y la vuelta desde Vic hasta Collformic y de ahi nos lanzamos por carretera hasta Sant Celoni, donde cogimos el tren.
................ ¡¡¡¡ Somos Vascos, pero de las afueras ¡¡¡¡¡............... _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 20 May, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
Muy bien carsabi, buen palizon os habéis dado...joe!!..
Es lo que tu dices, el Pere ha puesto el listón muy alto.., emular semejante palizon solo esta al alcance de unos pocos correcaminos, que yo conozco. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Lun 21 May, 2012 6:05 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | És que jo no vaig pujar altre cop a Collformic pel mateix lloc, ho vaig fer pel Brull, que és més fàcil.
Fer-ho per on es baixà es molt, molt dur. |
Ya te digo...... de Vic hacia Matagalls Xic hay unas rampas con desnivel importante.
Tuvimos que echar pie a tierra un par de veces porque no podíamos ni con el pelo.( También por el cansancio acumulado, claro)
Me recordaron a las pendientes del Mortirolo de hace 2 años, cuando volvímos de Girona a Sant Feliú.
Aunque no volvieses por el mismo sitio, el desnivel es el que es, y hay que subirlo igual, así que no te quites mérito.
Yo con 4000 estaba destrozao, así que si tengo que empujar para arriba otros 800 de desnivel, me recogen con la UVI.
Exteriores escribió: | Doncs així vaig pujar des de Cànoves fins al Pla de la Calma, xino xano i al meu ritme, vaig arriba a dalt bastant cansat, és dura la pujada. I per postres encara faltava el Matagalls Xic, després ja és tot pràcticament una baixada divertida i com dius els frens són molt importants. |
Xavi, estais hechos unos fenómenos.
La BDN_VIC no es una ruta dominguera; es todo un palizón y no está al alcance de muchos Bikers.
Además, con un buen repostage en Vic se llega hasta Manresa casi sin despeinarse, así que no tienes excusa para faltar a la ruta que están preparando esta colla de taraos. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Mie 23 May, 2012 8:29 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | juaver83 escribió: | toma, toma, toma, bravo!!! a mi me gustaria hacerla un dia, esa y la badalona-turo, |
Preparate y ves cojiendo numero, que es para despues del veranico... |
no me fio de la gente como tu, "no, si yo no salgo", "tu vente, que estas fuerte" y luego pam, ostia en los dientes, jajaja. no me veo yo en esas aventuras, pero tiempo al tiempo _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
juaver83 *
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|