Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 08 Mar, 2007 9:16 am Asunto: PARA CAROOOOOOOOOOOOOOLINA |
|
|
HOLA CAROLINA, HOY SALES EN LA FOTO DEL DIARIO 20MINUTS, SALES EN LA PÁGINA 2, POR SI ACASO NO ME LEES HOY, TE GUARDO EL PERIÓDICO,, VALE?????? TE APUNTARÁS AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BROMPTON?????? ES EL DIA 17 DE ESTE MES,,,, LAS HORMIGAS BIEN?????? CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Matrix *

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Jue 08 Mar, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
Yo también la he visto en 20 minutos |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
Seguro que os referís a esto:
Matrix: ¡que caro te vendes! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 8:53 am Asunto: |
|
|
pero nuestra gran Carolina no se habrá dado cuenta???????
Hola Visente, tot bé????? vinga monta un esmorzar!!!!!!!!!!  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 8:54 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Seguro que os referís a esto:
Matrix: ¡que caro te vendes! |
Diesel, este scanner està obsoleto?????? eso parece, verdad?????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 9:13 am Asunto: |
|
|
esto no puede ser.
¡¡¡Es que los del Brompton no saben que hemos quedado el 17 para ir a Collserola???
Carolina supongo que lo tienes claro entre un mundial y una KDD-sbk no hay color... vendrás con nosotros. verdad?
sbk  |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
Caro, si vuelves a ganar una Brompton te la compro!!!!!!!!! bueno o me la regalas!!!!!!!! :  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Caro -
|
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
gracias por avisarme. Yo pensaba que iba a ser en Abril el campeonato. Uf! menos más que seguí entrenando. Tendré que defender título y seguro que este año tengo competencia en serio. Saldré a hacer más carretera en estos días. Guardenme el recorte por favor, que me hace mucha ilusión tenerlo.
Si tengo la suerte de ganarme otra Brompton, lamento decirles que ya está reservada.
Caro |
|
|
 |
|